Puede un ping alto bajar fps?

X

Pues eso, jugando al red orchestra 2 a veces da la sensación de que tengo menos fps de lo normal y cuando me he fijado en el ping, todo el mundo tenia como media 200 fps y a veces daba algun tirón xD. Puede eso repercutir en los frames?

SpiuK

A mi una vez en el css con un pc del año catapum,se me subio el ping a 1900 y me bajaron los fps a 2.

Osea que yo creo que si...

PD:Esto creo que va en hardware...

1 respuesta
MaSqUi

Sí, un ping alto o subidones de ping pueden alterar los FPS durante algunos segundos, a mi personalmente me ha pasado.

granaino127

http://www.mediavida.com/foro/3/ping-alto-puede-bajar-frames-429796#13

¿Que duda tienes entonces? Es básicamente la misma pregunta y ya se respondió.

LzO

#2 Puede darse el caso que tu antivirus estuviese en ese momento actualizando, por lo tanto te subio el ping por bajar la actualizacion y te bajo los fps por aplicar el parche... que consume cpu

pero una cosa no lleva a la otra...

#1 yo puedo poner el torrent a todo meter subiendo archivos y tener un ping altisimo pero tener fps constantes.

2 respuestas
NoixeN

#5 yo no estoy de acuerdo contigo, no tengo mucha experiencia en estos temas, pero creo que también tiene que ver el como este diseñado el juego.

1 respuesta
LzO

#6 sin sentido lo que dices...

kaosMC

Me parece una chorrada que algunos penséis que un ping alto puede bajar los FPS. No existe relación alguna entre los ms y los fps.

Los que pensáis que es así, probablemente LzO os ha dado la respuesta, porque a mí me pasa y es el antivirus cuando se actualiza, que me sube el ping un momento y los fps me bajan bastante, yéndome a tirones el juego, pero no es por el ping alto.

1 respuesta
DeviL_csS

#5 #8 Cierto, no existe relación los FPS (Frames por segundo) con los ms (Conexión).
Lo más probable es que el antivirus te actualice, o algo de windows que tengas pendiente y actualice, pero a los que dicen que el ping baja los fps, creo que estais muy confundidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales