Puedo conectar cascos y los altacoves a la vez??

Tristan

tengo una Sound Blaster Live! y unos cascos, tambientengo unos altavoces cuadrafonicos y quisiera tenerlo todo conectado pq cuando kiero escuchar una cosa tengo k desconectar la otra y es muy engorroso. Hay alguna solucion?
Gracias y salu2;);)

Dasvis

si hay un switch que te permine tener conectado ambas cosas. Aqui tienes dos modelos: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KVZS01&

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KVZP01&

M

Yo el mio lo compre en el carrefour, es komo un ladrón de enchufe, y no costo maŽs de 1,50 €

Tristan

pues me kedo con el baratillo jeje y como se le llama a ese aparato??

B

pide una T para conectar dos auriculares, asi la pedi yo en una tienda de electronica y me costo menos de 2.

KveR

Claro como dice #5 , en cualquier ferreteria decente o tienda de electronica te venderan uno de esos y cuestan sobre 1 euro.

goloso

0,50€ me costo a mi el mio en una tienda de eletronica.

GR33N

pero eso no reparte el sonido entre 2?
o se oye con la misma intensidad por los dos sitios ?¿

goloso

practicamente no se nota,es evidente que no llega la misma señal que como si estuviese solo.Es igual que el cableado coaxial de una casa(el de la tele xD)

TXanJO

cn un mini-jack. pro es lo q dicen x ahi arriba, q reparte el sonido d 1 canal para dos, asi q se pierde "1 pelin" d calidad, pro t ahorras el star todo el d ia cambiando ntre altvoces y cascos.
1saludo

erdanblo

Yo por culpa de este tema le tengo ganas a mi torre, y lo que le quiero hacer es ponerle las conexiones de atrás del micro/line out delante de la caja haciendo los agujeros y llevandomelo con un cable hacia delante.

Después de leer que pierde intensidad, no me gusta mucho.

PD. El plantronic ese de 10€, creo que no le pasa esto, ¿no?

GR33N

eske yo tb tenia la "T" esta y la mandé a tomar por culo pq yo si ke no taba diferencia y mucha además...

imagino ke el adaptador ese no pierde calidad, nada mas ke por su precio...

AcidNos

Si no un panel frontal para bahia de 3 1/2. Por unos 20 en cualquier tienda de informatica y con conexiones usb, minijack, firewire y algunos con lector 5en1. En mi caso con el panel frontal de la audigy 2 lo soluciono xDD

P.D: Yo tengo unos cascos usb. Cuando quiero poner los altavoces apago el interruptor de mis cascos 5.1 (Si tienen un interruptor) y a escuchar por los altavoces

erdanblo

La coña de mi caja, es que USB si tiene delante, pero minijack no :( y no me voy a comprar unos cascos usb (aparte de que no me gustan nada) para semejante chorrada.

Lo hacerle la chapuza a la caja, es que ya ultimamente cuando hago el cambio del cable de los altavoces a el de los cascos, a veces me da calambre y todo la caja uU.

AcidNos

Yo dije "Si no un panel frontal para bahia de 3 1/2. Por unos 20 en cualquier tienda de informatica y con conexiones usb, minijack, firewire y algunos con lector 5en1"

Usb no caca :D, segun cual

MrMiauRz

fasil xD si tu caja tiene puertos para el sonido deltante se lo pones , y lo otro se lo pones en los puertos de atras xd

Daves

Yo uso una "T" de esas que comentan por arriba, y la verdad no tengo ninguna queja. (Tb es cierto que no uso altavoces 5.1 ni nada por el estilo)

salu2

erdanblo

#15 ya hombre, sin unos cascos de 100€ pués sonoran bien (digo yo).

Pero me refiria a comprarme unos ngs de palo de 20 o 30€, porque 100€ en unos cascos no me puedo permitir.

Yo quiero comprar unos HD457 Seinseher que vale 35€

Ademas me sale más barato hacer la chapuzilla que digo, que comprarme el panel con cosas que no voy a necesitar.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • AcidNos
  • GR33N
  • goloso
  • KveR
  • Tristan
  • Dasvis