Que puedo hacer ke tengo 316 de ping en 0n0

RaFiYa

Tengo 0n0 300 y me va de culo tengo de ping 300 y pico y mi primo ke tiene la misma conesion le va de ping 45 o por hay Jugando al cs y a mi ayer tambien me iva = de bien pero hoy a ya n0

Que puedo hacer???

PD Gracias de Antemano

w4r

a mi me pasa a veces, ono no es lo mas adecuado para jugar por esos problemas, pero a mi me pasaba a veces. despues iva bien.

erdanblo

nu se nu se... kizas sea timono q ta petando por tu zona... o algo ageno a tu conex... de todos modos reinstala el cs, pasa ad-aware y antivirus y si no se soluciona... llama a ono to cabreao... de k como no se solucione no les pagas el mes... y te aces como el k tiene idea del tema... haz... pon en una pantalla de msdos... ping www.terra.es, www.ono.es,www.onobox.es,www.ono.com,mejor haz pingŽs a esas webs antes y se te dan una media de entre 3060 ms... no llames ya k eres tu... y si te salen cifras mu grandes y pktŽs perdidos lo de antes... llama enojado y advirtiendo de k no pagas el mes como no se solucione... ;D, y k al dia siguiente kieres un tecnico en la puerta de tu casa q para algo kieres... y hasta q no se solucione lo tieens secuestrao... :D...

etc...

Yo no estube aki

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • w4r
  • RaFiYa