¿puedo poner un DD de un viejo pc en el nuevo?

J

Pues queria poner mi viejo disco duro de 60 Gb de mi antiguo pc, en mi nuevo pc, el DD que tengo en el pc nuevo es normal, SATA ni nada como el otro, pero el DD antiguo tiene instalado el windows, el antivirus y demas, mi pregunta es: ¿que tengo que hacer para poner el viejo DD en este pc? ¿tengo que formatearlo? ¿como lo formateo con el nuevo pc?
gracias.

fosil

ponlo como esclavo y ya está, luego si quieres lo formateas en tu nuevo pc

J

pero se supone que en el disco duro antiguo avia instalado un antivirus el windows y demas si lo pongo como esclavo no habrian conflictos ni nada?

fosil

no, no pasa nada tranquilo

B

Instala windows en el disco duro nuevo y pon de secundario el otro, pasa los archivos o lo que quieras salvar (reinstala los programas importantes) y después formatea el viejo y déjalo para almacenar datos que no vayas a mover mucho (fotos, imágenes, archivos .doc...) ya que para transferir cosas grandes (películas, imágenes de cd's / dvd's, juegos...) tardarás más.

No importa nada de lo que tuvieras en él... algunos programas serguirán funcionando y otros no... pero yo que tú formatearía lo más pronto posible para evitar algún tipo de conflicto.

Salu2.

J

muchas gracias lo provaré y ya os diré como me a ido.

Usuarios habituales