¿que puerto es el mejor para el emule?

_SpaWn_

Buenas.... como todos sabreis, parece ser que el emuule tiene capado el puerto 4662 gracias a timofonica, por lo menos eso parece ya que por ese puerto no baja ni a la de 3. Se que hay varios post sobre este tema, ya que suelo usar el buscador, pero he probado algunos de los que ponian pero no me convencen muxo, hombre bajar, baja muxo mas sobre 19, 20 kb/s pero siempre antes iba a 26 kb/s, y queria preguntaros que puerto es el que mejor os va, ire probando uno a uno hasta que vea uno que baje bien.

Gracias de antemano.

S

El que más me gusta es el 12345 :P, pero todos van igual menos el que te han capado.

_SpaWn_

..... #2 12345? ese puerto.... existe? si te estas quedando conmigo ..... no me contestes mas.

kEOxTia

cualkier puerto vale, pon el que mas te guste

S

#3 hasta el 65535 todos valen (menos los que ya estén ocupados por un servicio/programa)

_SpaWn_

¿cual usais vosotros por favor? es que la velocidad maxima que a alcanzado mi mula es de solo 23 kb/s :S no va bien del todo, siempre esta por 15 por ahi

maRc

Que todos van igual menos el que te hayan cerrado, no hay ninguna diferencia entre usar uno que está abierto y otro que está abierto...

LOc0

A ver. El rendimiento del emule se mide por MEDIAS. Y ahora mismo, si te pasas por foros especializados, verás q con una ADSL 256, las MEDIAS normales están en torno a los 20-22 KB/s Tendrían que ser más altas, pero tb tendría que haber más justicia, más paz, más fraternidad....

Salu2 ;)

PD: del 4662 al 65535 mira si tienes puertos para usar y todos van igual ;) (eso sí, reinicia el emule después de cambiarlos)

_SpaWn_

ahma vale todo comprendido ahora me esta bajando a 32 kb/s :D, 4888 es el puerto que estoy usando ahora :S

m0rG

Desde el 80 hasta el 65535 puedes usar el que más rabia te dé siempre y cuando cumpla:
1-No esté siendo filtrado por el ISP(4662 por ejemplo)
2-Esté abierto y debidamente enrutado.
3-No sea cerrado por ningún firewall externo o el del propio XP(si usas XP).
4-No esté siendo utilizado por otro programa.

El rendimiento no va a variar por cambiar de puerto.Tener una media de 22kb/s con una ADSL 256/128 esta muy bien.

Usuarios habituales

  • m0rG
  • _SpaWn_
  • LOc0
  • maRc
  • Soy_HeatoN
  • kEOxTia