Puertos

SaMMeT

Me gustaria saber si exite alguna forma de abrir los puertos del ordenador, no puedo acer querys en el irc y me parece q es por esto.
tengo win millenium
Gracias

Death_Master

Los querys del IRC no abren puertos, eso lo hacen los DCC. Seguramente sea un defecto de tu cliente de IRC, prueba a conectarte y hacer querys por telnet para ver si realmente ese es el fallo.

PiTaGoRaS

El chaval se referira a hacer DCC Chat's digo yo.

Tambien tu que bruto eres, decirle que se conecte por telnet xD Asi duras hasta que te llega el primer PING, porque a ver quien tiene webos de mandar los PONG a mano xD

PD: Para abrir puertos consulta las FAQ del foro.

SaMMeT

aber si me explico mejor, en realidad cada vez q entro en el ciber en cs_reto y quiero abrir un privado para jugar, el mensaje del otro no llega, aunq el mio si
gracias de todas maneras

Death_Master

Pues para responder el PONG solo hay que estar atento al PING que te llega, que puede llevar cualquier texto o número, y enviarlo de vuelta...
Si te llegara
PING :irc.red.org
tendrías que devolverle el
PONG :irc.red.org

Respecto a la pregunta principal, seguramente se trate de que el cyber no permite conexiones DCC... en caso de que abras un chat DCC.
Si se trata de querys normales será problema de la configuración de la red del cyber...

Si quieres enviar un query por telnet, sólo tienes que escribir
PRIVMSG [usuario] :[texto]

[offtopic]
Pitágoras estoy embobado con tu avatar, me tiraría la noche mirandolo... jejeje :O
[/offtopic]

Usuarios habituales

  • Death_Master
  • SaMMeT
  • PiTaGoRaS