Puertos Bloqueados conexión ssh

Esmoris

Buenas, actualmente estoy viviendo en una residencia de estudiantes en la cual la universidad es la que nos facilita la conexión a internet.
El problema es que la universidad bloquea conexiones para juegos online, por aquello de que debemos estudiar y no jugar.
El problema que tengo es que juego a un juego online que me da beneficios económicos reales y necesito el acceso a esos servicios.
He hablado con el director de la residencia y con el responsable de la conexión de la universidad y ambos me contestaron lo mismo. "No podemos abrir los puertos ya que el internet lo facilita la uvigo, en su central". Y no están dispuestos a abrirlos, ya que según ellos tenemos todos los puertos que necesitamos académicamente hablando.

PREGUNTA

Después de mucho indagar en el tema no he sacado ninguna solución para este problema, lo único que me he planteado es una conexión ssh desde el ordenador de mi casa hasta el portátil que tengo en la residencia. ¿Creéis que con esto podré acceder a esos juegos online que ahora no puedo? ¿La velocidad de conexión cual será si tengo 20mb en casa?

Hice conexiones ssh con Putty y tal pero nunca probé a hacerlo desde casa a aquí.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias ;)

Esmoris

nadie?

Usuarios habituales

  • Esmoris

Tags