Puertos cerrados

Cortez

Hola buenas noches, mi problema es el siguiete:

Yo intente abrir mis puertos del router pero parece ser que soy tan torpe que no sabia, hasta que ayer me meti en un foro y me ponia como desmilitarizar mi router totalmente.

Desmilitarize mi router y ahora tenia todos los puertos abiertos, y tenia id alta en todo, el problema es que yo tengo una ip dinámica, y al cambiar de ip cada hora, pues ya me pone otra vez id baja.

Lo que yo queria saber es como configurar una ip estatica (si es posible) para que la configuracion se mantenga intacta y que me funcione el internet claro esta

Muchas gracias de antemano, un saludin ^^

zoKes

¿?¿Mi no entender?¿?¿ La ip externa tiene q ser dinamica , la interna siempre es la misma , en el menu de abrir puertos debes poner tu ip interna , algo asi :

Puerto inicio Puerto final Ip
5900 5900 192.168.1.33

Si necesitas tener una ip externa siempre fija registrate en www.no-ip.com , y bajate un programita , siempre tendras el mismo dns externo.

TheV1ruSS

con desmilitarizar el router te ariesgas un poco frente a las amenazas externas(viruses, troyanos, etc), te aconsejo aprender abrir puertos de uno en uno...postea el modelo de router aver si encontramos una solucion para ti, suerte !

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • zoKes
  • Cortez