Puñetero Cd

Never_Again

mu wenas tengo el half life metido en un cd y el cd ta bastante rayao pero vamos k lo lee, lee todo menos el archivo setup!!!! asink no puedo instalarlo :( me podeis decir que puedo hacer?ay algun programa para eso o algo?. este es otro cd tb me baje el half life del emule y al instalarlo al darle al setup me dice error sharrek no se ke (ahora tengo win xp antes con el 98 no pasaba na pq puede ser?)

DevilKiller

Intenta copiar el CD completo al disco duro e instalarlo desde ahi...si te lo copia y te sige dando error, pues el problema no esta en el arhivo Setup, y si no lo copia pues ta claro...
Suerte

Never_Again

dice no se puede mover archivo:no puede leer archivo de origen o de imagen, la cosa k dentro del cd puedo abrir tdas las carpetas pero no me deja copiarla al disco duro

DevilKiller

Que te deje leer las carpeta no significa nada, ya que puede que el "rayon" del cd este justo donde esta grabado el archivo Setup.
Entonces te deja copiar el CD completo al disco duro y solo te da error en el Setup.exe?? de ser asi si queires te mandoel archivo no llega a una mega

Never_Again

si solo falla el setup.exe mandamelo si kieres a vendo_de_todo1@hotmail.com, ok te lo agradeceria mucho. saludos y gracias

Never_Again

k alguien me lo mande por favor!! a esa direcion

DevilKiller

ahi lo tienes xD

Usuarios habituales

  • DevilKiller
  • Never_Again