Punto de acceso WIFI para conectar el Digital +

Txenon

Buenas tardes mediavideros,

Como dice el titulo estoy mirando algún punto de acceso inhalambrico que amplie la señal wifi de mi router , y que además pueda conectarse mediante un cable Ethernet al aparato del Digital +. En resumen, que tenga puertos ethernet vaya.

He estado mirando en Amazon.es ya que me sale gratis el envio.

http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-WA730RE-Punto-acceso-inal%C3%A1mbrico/dp/B003UZFSDG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336222874&sr=8-1

¿Este me serviría? creo que solo tiene un puerto ethernet.

A ver si podéis recomendarme algún modelo barato que funcione decentemente.

Un saludo y thanks.

kcuestag

Antes que un punto de acceso inalámbrico te recomiendo MUCHO mejor un par de PLC. ;)

Yo tengo éstos y van muy bien:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa211_powerline_home_plc_200_mbps_starter_kit.html

Te irá como si estuvieses conectado directamente al módem/router por cable, mucho mejor que estar conectado por red inalámbrica.

1 respuesta
Txenon

#2 Argh , muy buena recomendación. El problema es que , según las opiniones que he leido, no funciona correctamente si va enchufado a una regleta. En mi caso todos los enchufes que tengo son mediante regletas :Sç

¿El punto de acceso que he puesto arriba serviria sin problemas? Sólo quiero que me repita la señal de wifi y que me de covertura via cable para el aparato en cuestión.

1 respuesta
kcuestag

#3 Yo lo tengo enchufado a una regleta. :S

Sobre el punto de acceso, no tengo ni idea, nunca he probado uno.

soHe

#1 para ampliar la potencia del wifi te recomiendo que compres una antena bufalo mas que un repetidor de señal.... Y sobre los PLCs yo tambien tengo el ordenador del salon en regleta y va de cine, son unos que me regalo movistar

1 respuesta
Txenon

#5 Ya, si el tema es que el aparato del Digital + no tiene wifi. Tendría que poner el punto de acceso al lado y de ahi sacar un cable Ethernet al Digital +. Por eso preguntaba si el TP-link me valia teniendo una sola toma de ethernet.

A ver si me hago con unos PLCs y lo pruebo.

_KlouD_

si no quieres tener problemas unos deovolo plc's pero eso si.. prepara pasta.

en casa de 1 amiga, ella tenia 1 abajo al enchufe directo y arriba en 1 regleta, y aun asi le daba unos 60mbps.... eso si.. deovolo ... los demas nose como funcionaran.

1 respuesta
kcuestag

#7 Los que yo le he puesto son 32€ y a 200Mbps, los he probado en diferentes pisos en una casa de 3 plantas (Sótano abajo) y a 200Mbps siempre.

1 respuesta
_KlouD_

#8 lo dudo mucho... una cosa es que sincronicen a 200mbps y otra cosa es que transfiera a esa velocidad, sino pon a copiar 1 peli en blueray rip x ejemplo de 1 pc al otro a ver cuanto es lo maximo que transfiere.

Y... esos aparatos siempre pierden velocidad en la red electrica, SIEMPRE, asi que otro motivo por el cual 200mbps no pueden ser.

1

Usuarios habituales

  • _KlouD_
  • kcuestag
  • Txenon
  • soHe

Tags