puntos en el escritorio

MaRkeLorZ

En el escritorio al inciar el ordenador me aparecen como unos puntos de distintos colores y luego al jugar en algun juego me aparecen manchas durante el juego. De q puede ser?? e probao actulizando los drivres de la grafica pero no. ayuda!

TeTu

El monitor es TFT o CRT?

Denian

si tienes overclockeada la grafica pues te as pasado baja los timings si no pues o tu grafica no refrigera o a cascao.

MaRkeLorZ

el monitor el crt

M

Suena a calentamiento de la grafica o pipelines jodidos..

BEDI

la grafica esta cascando. Si le as echo OC, relajalo o quitaselo completamente.

FaRfLy

o ta kascao, o ta cascando, o tas pasao con el oc de la grafica.

pd: si veis mi mx440 agp 8x 128mb..a 340mhz de core, esto parecia brillantina en vez de una pantalla XD

MaRkeLorZ

jejeje asias a todos. como quito el oc??

wolf

Pues supongo q si lo hiciste con algun programa, haz lo mismo pero al contrario. Igual tiene la opcion de dejarlo en default. Y si no es con ningun programa...nu se :P sorry

Un saludo

MaRkeLorZ

asias pero no hice nada de eso. habra petao sin mas. Gracias a todos

Chackalator

eso le paso a un amigo suyo q se lo compro y le salia eso, alo mejor error de fabricacion, mira aver

MaRkeLorZ

ok

T

Si le hiciste overclock quitaselo y si no lleva overclock es posible que el ventilador que llevan se haya parado y se caliente mucho, revisalo, deja la tapa abierta y comprueba la temperatura de la grafica asi a ojo que no queme.... pon algun otro driver a ver....si aun con esto te sigue dando problemas es muy posible que este dañada la grafica, si puedes mete otra grafica para cerciorarte.
Saludos.
---->TeKn0TRaX<---

D

eso q te salen se llaman Artifacs, y es debido al fallo de los pipes o alguno de ellos

Aaliyah19

a mi se me quito eso cuando mi hermano me cambio un pipeline de esos

Gerico

Si si haz lo q dice el post de arriba eso te vas a una tienda de electronicas y le compras media docena de pipelines, solo los venden de media docena en media docena.

MaRkeLorZ

asias probare todas las opciones q me habeis dixo y os ire informando! thx

MaRkeLorZ

el ventilador anda bien. q es eso de pipelines??? o como quito el overlock??? e mirao x el everest las temperaturas y eso. He visto q el aux esta a 79ºC... es muxo nop??? puede ser x eso??

T

15# y 16# haced un favor a estos foros CRECED pero no en edad sino en mentalidad y cuando lo hayais logrado de aqui a un tiempo volveis, porque no hay cosa que sea de mas niñato que aprovecharse de la ignorancia de los demas, estos foros estan para aprender mutuamente no para reirse del menos entendido, no les hagas caso Markelorz te estan tomando el pelo los pipelines no es algo que se compre, es una propiedad de cada grafica unas llevan 8 otras 12 otras 16 etc y en general cuantas mas pipelines mayor rendimiento.
Saludos.
--->TeKn0TRaX<----

PD: Yo que tu me cambiaba la grafica o si esta en garantia la llevaba a la tienda.

Aaliyah19

pues no se pero mi hermano me lo cambio no se que haria pero esta estudiando teleco

MaRkeLorZ

oks tio. Gerico mongolin ni puta gracia ! gente payasa aqui y en toos los lados

T

Markelorz ademas para mas inri segun veo en tu perfil es una 9600 pro..... ha habido partidas que han estado dando muchos problemas posiblemente te haya tocado a ti.... a un amigo mio se le colgaba en algunos juegos solamente en otros le iba muy bien, al final se la cambiaron por otra distinta en la tienda.
Sigo sin tragarme lo de los pipelines, tu pones los drivers originales y si te da problemas la grafica es porque no funciona como deberia dejate de tocar pipelines ni leches, se devuelve y punto.
Saludos.
--->TeKn0TRaX<----

BEDI

#20 Aaliyah19
Eso es literalmente imposile :)
Los pipes son parte de la circuiteria de la GPU. Son partes marcadas en el silicio del core.

Lo que haria tu primo es algun trapi con las miticas 9800SE que mutan a pro despues de activarle los 4 pipelines que lleba desactivados de fabrica. Estos pipes estan echos, pero estan inabilitados por la bios. Esto lo hacen por si alguno sale daño al fabricarlo, poder aprovecharlo y no tener que tirar todo a la mierda. Por esto "si tienes suerte" puedes mutar una 9800SE a 9800pro

Si activas los pipes y alguno de ellos esta defectuoso, aparece lo que se suele llamar efecto de ajedrez. Texturas que aparecen con una cuadricila similar a un tablero de ajedrez.

salu2

D

YO KIERO Q ME PONGAS 200 PIPES a mi TNT32 XDDDDDDDDDDDDDDDD

q barvaridades se leen por aki ... XD

BEDI

digital, creo q tu TNT no tiene ningun pipe xDD

D

#25 por eos mismo xDD

MaRkeLorZ

asias x la informacion ! ire a la tienda a cambiarla (creo q no tngo la garantia). Venga saludos a todos ymuxas gracias.

MaRkeLorZ

e stado mirando en el everest (un programa) y he visto q en propiedades de sensor, el taux lo tngo a 77ºC... lo de la grafica puede ser de eso'??

Usuarios habituales