Puntos verdes y rojos en mi PC

FiBRizO69

Pues veran hace un tiempo que me salen unos puntos verdes y a veces tambien unos puntitos rojos en el escritorio o cuando estoy jugando a cualquier juego, he mirao en un monton de paginas , foros etc... Lo que se es que dicen que los monitores LCD [el mio es un TFT LCD de 19 Benq] dicen que puede ser por pixeles muertos o como los suelen llamar "hot pixels" Entonces como lo tengo en garantia lo quite y puse el monitor antiguo para cambiarlo o ver si tenia arreglo. Pero me di cuenta que esos puntos tambien me salen en el monitor antiguo y no se que hacer. Supongo que el problema esta en el pc y no en el monitor

alguna idea por ahi?

mi opinion es que sea la grafica pero no creo la tengo menos de 1 año y no la he overclocleado ni nada por el estilo [ es una 7900GT ] eso si los juegos me los pongo a todo lo que me da el pc.

Si podeis ayudarme os lo agradecere porque para ver pelis o lo que sea molesta el punto/os

mmm mi pc corre sobre Windows XP y por si alguien lo pregunta si me siguen saliendo los puntitos en la bios o cuando se esta iniciando, la respuesta es no, las temperaturas son normales o eso creo:

Segun everest home edition:

Temperaturas:
-Placa base:44
-Procesador:40
-GPU:57
-Discos duros: el primero a 42 y el segundo a 38

Los voltajes tambien estan en orden si no me diria algo el everest.

espero que mi informacion os haya ayudado

Pd: se me olvidava poner otro comentario importante y es que los puntitos esos solo me salen con un tipo de colores por ejemplo, tengo un puntito verde por la parte de la esquina de arriba de la izquierda cuando aparencen colores oscuros [negros, verdes, etc] y 2 puntitos por el mismo sitio rojos tirando a rosa cuando salen colores claros [blancos, amarillos etc] nose yo a ke se debe.
Otra cosa es que cuando cambio de resolucion de escritorio esos puntos se hacen mas grandes y pero no en el mismo sitio me salen dependiendo la resoluicon que le ponga y otra cosa es que no siempre estan esos puntos, a veces se quitan no se como pero al ratito [2 min o menos] vuelven a aparecer

-Edit1

no creo ke sea el cable VGA ya ke cuando cambie el monitor tambien cambio de cable porke 1 es DVI y el otro VGA
y en los 2 me salen los puntitos por lo ke yo creo ke se descarta y si es la grafica estoy jodido XD

alguna idea mas?

SasSeR_18

me suena a pixeles muertos como bien dices, tengo un par de ellos en mi tv xD

Loa

grafica o cable VGA

Usuarios habituales

  • Loa
  • SasSeR_18
  • FiBRizO69