Puta ADSL!!!

L

HA vuelto a petar la adsl o ke??? weno hoy tengo un ping de 2000 no de 300 ¬¬!!!!!

Otra cosa, yo hace 10 dias era superfeliz, abria todos los posts ultimos y con actividad y me los cargaba to2 rapidamente a la velocidad del rayo pero ultimamente si abro mas de 3 o 4 psots me pone Servidor de la base de datos fuera de servicio, y en www.Counter-Adiction.com nunca se acaba de descargar toda la puta página!!!!!!

NO ME DIGAIS KE REISNTALE LOS DRIVERS, XQ LO HICE AYEr. KE COÑO PASAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!1

PD: stoy bajandome una traduccion y me descarga a 154 bytes/seg

XixShAn

yo antes taba en el server sikanda i me dava unos lagazoz... k duraban 3 o 4 segundos ^^

bY XixShAn©

L

Probar a bajar la traduccion aunke solo sean un par de minutillos a ver si os la baja rapido o os la baja a 154 BYTES!! xD

http://www.counter-adiction.com/descargar.php?idMirror=81

D

Esque el server de sikanda da lagazos de todas formas :D

oFF-sIDE

MV ultimamente va muy lenta porq esta teniendo problemas con el servidor de la base de datos.
Yo tengo Terra ADSL y me va bien, no e notado ningun fallo.

SaYo

Tengo ADSL con Terra y me va perfectamente tanto para jugar ping 60 - 80 y descargar a 30 kb/s ... ADSL 256

S

y tb me dice eso tio, no es por la linea, eso si, si te baja a esas K's o es por el server de donde te lo bajas o es por q tu ADSL, esta caido o algo de eso, sobre nodos es q no tengo ni puñetera idea.
Bueno tio un saludo y espero q te funcione tr vez bien

asdasd

trankilo k eso es x el server de ellos xD no ejke te vaya lento ;P de toas formas prueba a bajarte cualkier otra cosa i compruebas tu mism0 xD cYa

t0g

Ayer y hoy tan teniendo problemas con el servidor de DNS o algo asi asike a joderse toca

UUUUuuoooooooooooo SinoSuke rules! :O :O :O

C

Es posible que sea por ese server o por que se cayo un nodo.
Bye

KILLOXON

Pos a mi ADSL me va mejor q nunca, antes no bajaba archivos a 30 kb/s. Y es imaginación :Omia o es cierto q empiezo con 40 ks por s y acabo en 27 :O (mu raro pero fale :D)

LOc0

Pues a mi tb me empieza a ir "peor" SObre todo en el tema DNS. ME tarda bastante más de lo normal en encontrarme las páginas. Luego, la velocidad de carga es la de siempre, pero creo que como han dicho ya es un problema de las DNSs. Esperemos que se solucione y vuelva todo a ir como debe. (Al menos para los que le va mal).

Salu2

PD: Si tenéis algunas DNSs que os vayan de p.m. pues os agradecería que me las pasáseis. Las que yo uso son 194.179.1.101 y la acabada en 100.

JoSuK

reclamaselo a tu compañia posteandolo aqui no vas a arreglar nada

r0be

a mi ultimamente se me cae el adsl...

spAhs

es q sikanda sux q kieres q te diga pero muxo! meteros en el server de Media Vida cerdas!

ColGao

Pues... a mi el server de sikanda me va de puta madre

MoRkO

las conexiones españolas son tercermundistas!!! yo estoy hasta los cojones de mi adsl, a ver cuando me traen el cable a mi casa y puedo ponermelo

ColGao

Pos como yo MorKo pero entro de lo que cable al menos tenemos adsl xD !! mira a los 56KAsKAS ¬¬ Wueno a ver si nos llega el cable. Sabemos que harais tu con wen ping MakiNoN ! eNgA TaLuE

JoSuK

y yo neceisto una t1 ¬¬

A

MoRKO ains como me aburro en el "curro", pues bueno te recuerdo que por mi casa pasara para el 2003 pero tu olvidate ... como pronto 3 años mas :D o igual es desestimada la obra .

DJDeadJaume

Una pregunta de q os quejais? yo si q me tendria q quejar q voy con una mierda de 56k, joer macho i la veradad hace unos dias q no rula bien encontrando la paginas. AAAA i al tema del CS yo flipo la gente con estos pings no mata pq no quiere yo con 56k a 170 -200 matao mazo .... Es q flipo

TH

viva el cable modem de 300k de supercable ueeeeeeeeeeeeeeeee ;) :) :O :D

Ramb0

Ami a veces me pasa lo que a lance que me pone que el servico de base de datos esta fuera de servicio o algo asi, pero actualizando se soluciona.

ColGao

AKES yo como tu xD 2 o 3 años mas (mínimo) para disfrutar del Sr. cable

CyberVaca

Creo q los q teneis ADSL, sera mejor q pongais 56kb q va mejor q ADSL. xD

Usuarios habituales