Puta GeFoRCe (actualizado)

M

pos eso q la puñetera GeForce 2 mx 400 de 64 mb nose q conio la pasa q al pasar un rato jugando ace q se me cuelgue el pc.ESTOY SEGURO de q es la gf pq tmb e probao con una tnt2 q tengo x ahi xD y si me rula.

alguien sabe q puedo acer?

2ª parte:
pos weno al teenr 2 pcŽs e probao una cositay e puesto la gf en el otro y tira a menos rendimiento pq es peor px pero no se peta. en cambio en el otro si.y e probao una tnt2 en el mio(el otro)y rula perfect. pq conio rula bien en un pc y en otro no?

JuGuLaToR

tal vez se te caliente muxo la tarjeta, lleva ventilador? o un simple disipador?, si no lleva ventilador los venden para tarjetas graficas. Otra posibilidad es ke tengas problemas de incompatibilidad con alguno de los dispositivos, incluso con la placa base, eso pasa con ciertas marcas (a mi me paso con una TnT 1 en su dia)

M

si lleva ventilador si. Se me a olvidao decir q ay q veecs q se peta el windows y al reiniciar me sale el informe ese del xp diciendo su gf2 mx 400 a causado inestabilidad en el sistema y yo me kedo ¬¬

CaNaRy_r00lz

podria ser k se recalienta podria ser la memoria, podrias pillarte una nueva vga xD

PaYnE

A mi me pasa exactamente =, la solucion que he buscado fue poner los ultimos drivers de nvidia y con el GTu ponerlo en fast settings, así se colgara menos :)

M

espera espera q me rio JAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA q wena esa xDD comprar otra dice ... la tengo ace 2 meses ¬¬

M

si eso q alguien me ayude q me deprimo :(

skapao15

puta gforce dice yo tengo esa targeta y de puta no tiene nada antes tenia una tnt2 y no veas ke kambio de 60fps inestables a 99 estables

JuGuLaToR

Como dices lleva ventilador no? te has asegurado de ke el ventilador funciona correctamente ? iwal se ta cascao el ventilador y hay algun cable ke roce en el y no gire como deberia, mira a ver si con un poco de suerte sea eso. ;)

M

na ta en las mismas el ventilador rula de puta madre

B

no kiero ser catastrofista pero a mi me paso lo mismo hace unos meses, y despues de varios meses de cuelgues solo me kedo una opcion pillar nueva grafika, en mi caso no eran los drivers, ni el ventilador ni anda de eso simplemente me peto la geforce

multur

po yo tengo una igual y con alguno juegos me daba problemas me baje los ultimos drivers y ahora va bien en casi todos CAsi todos ademas el cs me va der karajo a 100 fps puede ser por incopatibilida placa tarjeta fallo muuu comun

M

payne q decias q me ibas a ayudar tio? PAYNE dnd andas

M

andandara payne? payne te necesito (parezo maykel night con kit xD)

K

A mi hermano se le cascaba el cs al principio, luego hasta windows, llevamos el ordenador a pc-box 2 veces hasta k descubrieron k era una incompatibilidad con la placa base y se la cambiaron, menos mal k estaba en garantia :D

M

mirar el nuevo post aver q os parece. es lo de la 2ª parte

KaNill0

:o:O:o:O:O:O

M

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬


Usuarios habituales