puto mysearch de los huevos...

demente_

Llevo varios días con la mierda de barrita esa de mysearch y otra arriba de joy meta, le he pasado 2 limpiadores de archivos espía (adware y otro que no recuerdo) y limpiado del registro todas las entradas referentes a mysearch y joy meta, he pasado los limpiadores otra vez en modo seguro.

¿resultado? sigo igual con la mierda esa de barrita que me pone enfermo, por favor a ver si me echais una mano en quitarla.

Muchas gracias

fosil

jajaja si ke jode la barrita eh? lo digo porke yo la tenia y me jodia un webo y no conseguia kitarla,o la kitaba y se me ponia sola , asta ke...instale mozilla firefox y ya ni hay barrita ni p***** :D

Voinik

si... sin agobio de barra...
instale el Avant Browser (navegador q mas me gusta) y ya no hay barrita JEJE

keco

Tendras actualizao el ad-aware no? xq a mi si que me la kito. Sino, yo antes sabia kitarla manualmente xo ya no me acuerdo...

Hazme un favor, mira en tus procesos a ver si alguno raro, a ver si es la barra (antes funcionaba asi)

Venga q tng suerte, dew

Voinik

yo ya probe lo q dice #4 pero no encontre ningun proceso raro

G

cierra todos los iexplorer ( incluido el escritorio activo) antes de pasar el ad aware

T

yo la quite desinstalando el msn plus. lo volvi a instalar pero kite la opcion esa que sale algo de barra de publicidad o algo asi, y me la kito.

Usuarios habituales