Puto sonido integrado

aTz_rLs

Buenas , vereis, tengo una placa base asrock,con sonido integrado 5.1
Hasta hace practicamente una semana no he tenido queja¬¬(excepto q me fuese el bf de puta pena gracias a esto , pero weno hay q conformarse y JODERSE)
la cosa es que ahora, practicamente al poco de llevar el pc encendido, y haciendo cualquier cosa, ya sea escuchar mp3, jugar al cs, lo q sea, deja de oirse nada, salgo a windows,pongo otro track en el winamp, y nada, absolutamente nada, no avanza la cancion, como si no tuviera tarjeta de sonido y por lo tanto no rulase.
He instalado muchas, muchas veces ya, el software q venia para la tarjeta de sonido integrada, pero nada la cosa sigue exactamente igual.
He llegado a pensar que pueda ser por un aumento de la temperatura (ahora tengo el pc a 55 grados, puto verano) así que he cojido el ventilador de casa y lo he puesto delante de la placa base al maximo y ha descendido la temperatura unos 8 o 9 grados incluso cuando jugaba, pero nada, sigue pasando absolutamente la misma mierda.
Tengo otra tarjeta de sonido antigua,que no la puedo pinchar en esta placa base.
Ya no se me ocurre que cojones mas hacer.
Tengo xp.
Si a alguien se le ocurre algo... gracias.
Creo que he posteado en el foro correcto ,no?
en el caso de que vaya en el de software que algun moderador lo mueva,

aTz_rLs

q alguien me diga algo q esto ya es insorpotable ;(:(

M

Si dices que placa base es y que sonido integrado lleva hasta mejor. Estoy haciendo oposiciones pa rappel pero aun no las he acabao :S

Usuarios habituales