PVI 2.4 512 mg DDR PC 333 problemas

demente_

Y placa asus. Sistema operativo Windows 98 2 ed, tengo el ordenador desde hace 10 dias y me va a tres por hora, por no hablar de errores en el explorer que implican a Kernell32, cuelgues "fantasma" de 30 segundos. ¿A que puede ser debido? ¿puede ser el windows que no gestiona una memoria tan potente? ¿estara la memoria en mal estado?
Ayudadme porque tengo un mosqueo de mil demonios, y la tienda donde lo he comprado esta de vacaciones. Un saludo y gracias

SkiNeT

PVI 2.4 xDD
El ordenador lo has formateado e instalado el disco duro tu? Si no lo has hecho tu, hazlo.

ach3chin0

Reinstala XP, si puedes seguir estas directrices mejor que mejor :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819&pagina=1

H

demente_

El windows 2000 profesional seria la solucion?

S

Poder descartar no podemos... pero... ¡Que levante la mano al que el Win98 no le haya hecho eso! xD

ach3chin0

cierto Heat:

No obstante NO estoy delante de la maquina. Reinstala que no te cuesta nada, con ese equipo ademas tiene que ir volado

H

ElPasmo

No, no puedo levantar la mano... es curioso a mi me pasa cuando copio o borro muchos archivos... o algo una instalación grande... entonces me ocurre que se keda tonto cada vez k abro el explorer o modifico archivos.

Como si no gestionara bien el HD.

Tengo el Norton Utilities 2003 y hay veces que logro evitar que me lo haga (sin reiniciar claro) borrando las Norton Protected Files.

Otras veces no me keda mas que reiniciar.

Sistema Windows98SE
AMD K7 1200
512 RAM 266
Geforce 2 MX 64
HD a 7200 un fujitsu y un seagate si no recuerdo mal

-rEdZ-

el 98 es un SO MUY INESTABLE , lo digo por propia experiencia mia ;P

Usuarios habituales

  • -rEdZ-
  • ElPasmo
  • ach3chin0
  • Soy_HeatoN
  • demente_
  • SkiNeT