q antivirus poner ?

Trivi

hola, weno pues yo desde siemp e usado el Norton Systemworks y la verdad q me a gustado mucho tanto como firewall, antivirus y por sus opciones de mantenimiento del pc, pero ahora q voy a formatear me apetece probar algun otro q pueda merecer algo mas la pena y kisiera q me dierais vuestras opiniones para decantarme x uno u otro.

Gracias

Chola

haces bien de preguntar xD
olvida de productos de la casa Norton, Panda, y incluso Mcafee,

mira tienes al Kaspersky, y al NOD32, el Kaspersky es el mejor en todos los sentidos, excepto en el consumo, por eso instalatelo y usalo solo para analizar el hd.

y el NOD32 usalo para residente, consume pokisimo, y es casi tan weno como el Kaspersky.
si instalas aparte del NOD32, el Kaspersky, recuerda desactivar o no instalar el residente del kaspersky si no te va a saturar el pc xD

Trivi

y el Kaspersky tiene opciones de limpiar cookies y demas tambien ? ami una kosa q me gusta mucho del norton es q tiene una opcion de busca/corrige problemas del pc, entradas de programas, archivos q faltan, etc etc

Chola

lo de las cookies es una chorrada para okupar mas, eso mismo lo puedes hacer mismo tu manualmente, o con las opciones de tu navegador.

lo de las utilidades y demas, eso va aparte de lo k es el antivirus, antes se llamaba norton utilities, k tenia defrag, escaneo... aunke no se si ahora viene todo junto y pertenece al mismo programa, no creo. K de todas formas arreglar pues tonterias, pork es uno de los programas con mas agujeros y bugs k existen y esta demostrado, vamos k arreglar poco, tu ponte el NOD32 y olvidate, aunke recuerda el mejor antivirus es uno mismo.

info del nod32
http://www.nod32-es.com/news/awards.htm#vb200406

aki puedes ver k los 2 mejores anti virus son los k te he dicho y demostrado:

http://www.virusbtn.com/vb100/archives/products.xml?table

el nod32 no falla es la caña xD

LoBeZNoxXx

para mi el norton, nunca me ha dejado tirado ;)

Sapo_Verde

bitdefender, el mejor

_

Dsd luego los mejores antivirus son los que menos escusha la gente. xQ al final las grandes empresas te defraudan. Mcafee, Panda, Norton.. xD

HoRuS

kaspersky indudablemente =)

Cyph3r

Nod 32

syrcom

Norton internet segurity 2004 = norton antivirus 2400 + firenwall 2004

A mi me va de coña

Salu2

Garendetsu

Norton Internet Security + Norton System Works + Ad-aware 6.0 + Spybot? Se puede pedir algo mas? Hombre si ya puedes tener un buen ordenador.

Chola

5#,10#,11# xDDD yo pediriria k os entrase un juanker o algun bixillo y veriais k estas mas desprotegidos k con el firewall del windows :p

ag3r

Norton internet security 2004 y me olvido de q existen troyanos, virus y demas escoria...una vez puesto y configurado...no te molesta, no consume recursos ( yo no lo noto ) es sinceramente genial.

Eso unido a BPS antispyware software & Lavasoft Ad-ware remover y listo calisto, pim pam pum bocadillo de atun!...xD!

dew gL

pd: se trivi campeon te lo dejo si quieres q vivo al lao tuya xDDD

dew

Al #4 chola

"aki puedes ver k los 2 mejores anti virus son los k te he dicho y demostrado:

http://www.virusbtn.com/vb100/archives/products.xml?table

el nod32 no falla es la caña xD"

El q tengan soporte para diversos SO no quiere decir q sea mejor, Norton no tiene soporte para red hat linux...¬¬..yo tengo win2K...asin de claro.

Si quieres le das mi ip a todos los juankers q quieras a ver si tiene cojones de saltarse el firewall. ^^

Usuarios habituales

  • Chola
  • Garendetsu
  • syrcom
  • Cyph3r
  • HoRuS
  • LoBeZNoxXx
  • Trivi