Q conex cojo?

TaDe

Me voy a mudar y no se que conexion poner para internet.. ONO no se puede, que me aconsejais?

pirA--

Di las posibles que puedes contratar

TaDe

joe nose, dime conexiones y precios xD no voy a poner telefonica q cueste al mes 1000000 € xD

George-Bush

pues si no kieres telefonica, pillate uan de esas mierdas de ofertas de 20 megas, pa luego tener 512 kb, y q te ignoren cuando llames.

x1Ob

si quieres fiabilidad lo mejores el telefonica :), yo de ti cojia eso, xk al fin y al cabo acabas pagando lo mismo, ya que si pillas ya o wanadoo tienes que pagar la cuota base a telefonica que son 35€ cada dos meses mas lo que te cuesta la adsl, total unos 40€ mas o menos, lo que vale telefonica :)

subliminal

ami jazztel me va mejor k telefonica :>

0o0RoKy0o0

ami tb me va mejor jazztel k telefonica :D

_ArckaoN_

Es cierto que hay compañías que te pueden dar una mejor línea que la de Telefónica, pero bajo mi punto de vista y mi experiencia, la que más garantías te da es Telefónica y por mucho. La diferencia de precio compensa cuando tienes un puto problema con la linea y llevas una semana dandote cabezazos contra el monitor (cosa que pasa con todas las compañías) y llamas al servicio técnico y te aparece el mágico hombrecito del maletín al día siguiente y sin cobrarte te o arregla en un tristras.

Resumiendo: Por mi...Telefonica

C

sinceramente TELEFONICA, aunke no sea de las mas baratas, es la ke mas fiabilidad te da a la hora de estar con tu adsl navegandok, a mi en 2 años ni una sola caida, y cuando digo ni una sola, es ni una sola, ninguno problema

Ne0x

Si puedes, pilla ONO.

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • _ArckaoN_
  • subliminal
  • x1Ob
  • George-Bush
  • TaDe
  • pirA--