Q cosas !

oTi

Pues hace un rato me puse a formatear todo perfecto, instalo win2k drivers demas y tal cual todo perfect...

Ahora voy a instalar el half-life abro lector cd 52x lo meto y eso empieza a dar vueltas, empieza la instalacion 15% 16% y escucho PLAK pero no un plaki nono un PLACK fuerte, salto de la silla y digo coño!! que es eso ?

Me veo la pantalla, inserte el disco en la unidad

pienso o_O si ya esta dentro, abro el cd y mek mek sale medio, yo flipando, y el ¿cd de half-life original?

Bueno a esto que me por desmontarlo y que me encuentro??

1.000.000.000.000 de cachitos de mi Half-life original ¬¬

Ahora me quedo sin poder instalarlo ¬¬_!
voy a denunciar a LG :P

PD: Me quedo sin Disco original de half-life
PD2: Me quedo sin lector asqueroso de 6500 pelas LG

Naranjin

k barbaridad, espero q no me pase eso en mi grabadora o me moriria, y da gracias a q ha sido el cdrom q si hubiera sido la grabadora...

por cierto, estaba currado el cd o algo? como es posible q se haya desintegrado?

joder! lo siento tio, seguro q hay una imagen del HL en eMule pero si no la hay avisa y pongo a compartir una.

salu2

K

No es un caso aislado el tuyo, ami en el trabajo me paso lo mismo, claro ke es una mierda de gravadora con un cd de canciones ke me habia gravado. El caso es el mismo lo ke pasa ke aunke me kede sin cd (menos de 1 euros) la gravadora sigue funcionando. Mira ke te vaya bien.

PD: Desde entonces no meto la mano en un lector mas de lo necesario.

Un saludo precavido

oTi

sige funcionando pero no lee!!!!!!!!!!!!!

se abre se cierra gira discos, pero no LEE!!

Bueno el lector tiene 1 añito y medio ;P

Lordek

mmmm mete la 1/2 del cd ... e instala solo lo imprescindible ... es lo ke yo haria

T

madre de dios, eso es motivo para suicidarse......tirate por la ventana, no vas a poder vivir sin tu HL

xavi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #5 muy buena solucion xDDDDDDDDDDDDDD
se supone q se desintegran a mas de x52 hasta entonces no cogen el suficiente calor que les haga deteriorarse, pero como puede haber superao los x52:S

Panch

Weno pero tienes tu cd-key q es lo importante... ahora bajate el half-life de fileplanet o cualkier page... y punto.

P.D. Q putada xDDDDD

ArG

por lo menos a ti no te salio disparada la tapa y te dio

m0ve

lol

aLeX

Eso me paso a mi con el NFS 5... y justo cuando iba a ganar la carrera...

Sapo_Verde

eso me paso a mi con mi lector de 40x de LG, logré averiguar por que fue, y resulto que fue por que la lente hizo que se calentase demasiado el CD (estilo microondas) y peta :P
anda que no me jodio que se me petase el CD de las excursionistas calientes :D

Drakull

a mi me paso algo parecido tb con el Half-Life mi amigo lo iba a grabar y cuando lo sako del lector se abia llevado to la pegatina del cd y abia millones de caxitos brillando x ahi q pena...:*(

maRc

Es lo mismo que el tipo ese que metía un cd en una dremel xDD.

Cambiate el lector, y para lo del HL, o vas y les reclamas a Sierra o te lo bajas de internet.

Usuarios habituales

  • maRc
  • Drakull
  • Sapo_Verde
  • Panch
  • xavi
  • oTi
  • Naranjin