Q drivers usar...

I

Wenas a tos. Acabo de pillarme una grafica nueva la gf 4mx 440, y le he puesto los detonators ultimos q he visto en media vida 40.41 oasi? Bueno la cosa es q no me sube de 60 fps a 1024 de ress, cosa q veo triste pa la tarjeta... cuales me recomendais?
mi pc:

-Procesador: PIII 850
-RAM: 640 Mb
-Tarjeta Gráfica: GF 4 MX 440
-Monitor: AOC 17"
-Mouse: Logitech MouseMan Dual Optical
-Alfombrilla: Una normal
-SO: Windows XP Home Edition
-Conexion: ADSL 256 kb Euskaltel

grasias por to :)
salu2

M

Quita el vsync ( sincronizacion vertical ) y prueba a configurar un poco tu cfg para subir un poco mas tus fps, no tienes mas fps por tu procesador, un 850 es rapido pero no lo suficiente para tremenda tarjeta ;) un saludo.

ColGao

Tambien podrias decirnos que monitor tienes a ver si podrias subirles los HZ y decir la ram que tienes igual podrias comprarte algo mas de ram y conseguir que tus fps sean mas estables

M

-RAM: 640 Mb
-Tarjeta Gráfica: GF 4 MX 440
-Monitor: AOC 17"

Colgao.....

I

juer pos si tamos buenos tanta tarjeta pa tan poco procesador..
eso del vsync ya lo he oido otras veces pero la verdad es q no se donde se cambia eso.. : ( poca idea tengo de las cosas esas de los cfg's y demas historias q andais cambiando por ahi. Yo uso el default con algun bind q me he hexo pero na mas :).
grasias

CeledonEUS

juasss kaixo, gasteizkoa naiz ere bai, jejejejjejeej, que tienes adsl de euskaltel, ¿que tal te va??? no sabia que lo hubiera.
tienes la sincronozacion vertical puesta, por eso no te sube de 60 fps, q son los herzios que tienes en el monitor.
propiedades-configuracion-opciones avanzadas-geforce 4 mx-opengl-pones sincronizacion vertical siempre desconectado.
Asi tendras mas o menos 100 fps
Agurrrrrr

I

hombre el monitor no sera na del otro mundo pero mas ram... nuse yo creo q con 640 ya me vale no? xD

ColGao

j0j0 asias mancebo tengo los ojos -_- no esta tan mal de ram pero wueno con que te de 70 u 80 fps vas sobrao.

I

thx celedon voy a hacer lo q dises y al ir a entrar en gf4 mx 440 me da un error y se cierra
"rundll32.exe ha detectao un problema..." :(

I

por cierto celedon creo q el adsl de euskaltel fui yo el primero q lo puso xDD. iva a poner cable pero me parecia un robo y tal asi q.. no va mal... con eso de q soy el unico q lo usa.. jiji

CeledonEUS

Instalate los detonator 30.82 y haces lo q te he dicho

I

oki doki thx. tiu. ahora mismo lo hago.
ceeledoon ha hexo una casa nueeeeva... xDD.
de vitoria tb tu!! jeje dime onde vives q me guta tu pc... :)
ala thx por to

TeTu

powerstrip , para que te suba de 60 fps

MaKi

por cierto , k tal va el ese monitor ? (aoc 17)

I

el monitor pa mi va bien maki, pero ten en cuenta q yo no hago trasteando con na, asi q no se si no llegara a los hzs de esos q hablais q querrias o algo asi. Pero lo q es pa mi me va bien.
aios y grasias :)

Usuarios habituales