q emule usar??

DeKeR

HOla, no se q le pasa a mi emule, pero cuando voy a buscar elgo me dice en ingles, q soy un usuario muy viejo. la version del emule q tengo la verdad es q es mu vieja, pero como me iba bien no la e cambiado...

cual me recomendais..??

Lord_GaMeR

Pues tienes el emule MorphXT k tiene más funciones k el Phoenix.

Igualmente conectando con tu versión antigua del emule a Razorback 2 en la ventana esa k te pone textos (con publicidad y cosas) te pone un link donde te dice k emules puedes usar.

DeKeR

ya me lo he bajado, pero esta en ingles...pero en la pagina d dnd me lo baje no esta el pack para castellano, y desde el mismo emule no funciona no le bajarte el idioma...alguien lo tiene???

Deckard_29

#1 "la verdad es q es mu vieja, pero como me iba bien no la e cambiado..."

Cuando un p2p te va bien, mi consejo, no lo cambies.

DeKeR

pero vamos a ver ¬¬, la he cambiado xq ya no va...pero antes iba del lujo, x eso no la actualizaba...

Lord_GaMeR

En el menu de preferencias (en ingles tiene el mismo dibujo) puedes ponerlo en español, aunk las opciones nuevas del mod se kedan en guiri (tampoco es k sea un ingles tan complicado ¬¬)

Si no tmb an sacado la versión 1.6B del emule Phoenix (k es el k yo usaba y k e vuelto a usar) y me parece k los menus si k estan en español.

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • DeKeR
  • Deckard_29