q es la DPI de un raton ?¿?

Alvaroten

y tb pa q son los mega pixeles y to esas cosillas

Asias

a si mmm ¿ m aconsejais el MX 300 de logitech ?

NoSFeRaTu

si te akonsejo el mx300 :O

ES-ElCiD

doth per inch

osease, puntos por pulgada, se trata de la precision del raton, a mayor DPI, mayor precision, y por lo tanto mayor calidad.
mega pixel = 1024 pixels, creo q los pixels son cada punto de la pantalla formados al mismo tiempo por 3 componentes q son los q le dan el color justo (no toy seguro, pero creo q por ahi van los tiros)

ahh sobre el MX300 no se, personalmente te lo aconsejo, io lo tengo y va de perlas, pero conozco gente q no le ha gustado nada...

Alvaroten

:O q rápidos sois xD

muxas asias xD :)

kas

Solo es por si algun dia t confiundes:

DPI= Frecuenzia con la que el raton mira "el suelo"

Hz= Frecuencia con la que el raton envia lo ke ve al PC

En esto de los Hz, tb hay que ver el ancho de banda que se transimte en cada uno. Por esta ultima razon, el mx300 rula mejor en USB que en PS2, ya que se transmite mas informacion en cada Hz por USB q por PS2.

Aparte, kizas hayas leido algo sobre poner los Hz a 200 en PS2, cosa que en USB no se puede: 125. La diferencia es que, mientras PS2 va de 0 a 200 cuando lo mueves, USB siempre va a 125, con lo cual es mas estable :)

Yo tb t recomiendo el mx300, pero ni se te ocurra instalar los drivers q t vienen en el CD, busca en google los 9.73 i le sacaras un ewn partido ;)

Salu2

Usuarios habituales

  • kas
  • Alvaroten
  • ES-ElCiD
  • NoSFeRaTu