¿q es mutar una grafica?

Czhincksx

hace poco q entro en los fors de harware pero me empieza a molar y qria saber algo mas. q es eso de mutar las graficas? es distinto del OC?

DiSKuN

mutar un agrafica es absicamente cambiar l aversion a una superior(ya q a una inferior seria una estupidez) segun la serie y modelo pueden mutar o no,flasheando la bios d la grafica. con esto conseguimos q trabaje como un modelo superior aorrandono bastantes €

OC es subirle frecuencias d memoria y GPU para q trabaje mas, pero sin cambiar la version y modelo d l agrafica.

saludos

Crack05

entonces, puedo subir mi X300 a una X850 ?
XDD

mindo

a x850 no xd pero a x550 si pero no se como se ace

nRoK

Solo se puede hacer en graficas k en realidad son una superior, pero te la venden como una inferior. (Por ej yo me compre una 9800pro, k mirandole su cpu, era la de una 9800xt :). La flasheé, cambiandole la bios, y tengo una 9800xt con un ahorro de 100-150€~ :D.

Hacer overclock simplemente es subir las frecuencias de la memoria y del procesador, se puede hacer en cualquier grafica :). Salu2

mindo

y como se ace pa q salga q es diferente? y pa q vaya como otra? xq yo solo se meter cloc y el de memory con el ati tool :S

pshico

como podria mutar la 6600 a una 6600gt?

Usuarios habituales

  • pshico
  • mindo
  • nRoK
  • Crack05
  • DiSKuN
  • Czhincksx