q grafica m recomendais?

ente_omega

ola wenas keria saber q grafica iria bien en ste ordenata:

amd k7
128mb de ram
1 ghz

thx

_

Una 9600, aunk a lo mejor te hace "cuello de botella", o esa o una 9200.

Que hable H

ente_omega

plz y decirme tb el precio :D ( q no sean caras )

KoRS4KoV

comprate ram antes xD

4

#4, pa eso que se lo compre todo...¬¬

ente_omega

se q es poca ram, xo el post lo puesto pa un amigo no pa mi, ¿cuanta ram deberia ponerle?

4

9800Pro 256MB :)

ZeroX_r00lz

Si kieres jugar, minimo 512mb (en total), y luego una 9600 no estaria mal... Pero es recomendable ke cambies todo (si tiens €)

B

Es k ya puestos a cambiar lo cambias todo, pk con los nuevos juegos k van a venir, no se si vas a poder jugar a alguno decentemente :S

switch

La gente q responde r9800 pro en todos lados lee los posts? XD, con ese PC, mas vale que cambies primero ram y cpu, al menos ram.

pedro90

tiralo todo por la ventana

_

^^^^^
Sobras

HIS Radeon 9600SE 128MB > 98.40

RADEON 9200 > 45.90

fuente: www.appinformatica.com

Yo me kedaría con la 9600, sea la se o cualquiera de las otras ya que con ese pc no vas a notar mucha diferencia.

Tiene razón la gente en que para jugar a los juegos venideros no te va a servir de mucho el pc que tienes, pero si tampoco te preocupa el HL2 ponle 512 más de ram al pc y esta tarjeta y podrás jugar a cosas mínimamente decentes.

#7 si se pone una 9800 pro no la va a aprovechar, además que puede que tenga problemas con la alimentación o el efecto ese de "cuello de botella"

B

Yo ya le he dicho k se cambie todo el pc xD

A

wenas , soy el dueño del ordenata ese , ya se k es una mierda pero k ram le meto y cuantos mb de grafica , esk no se cuanto me soporta y ademas cuanto me saldria una ram de 512 y una tarjeta de 128????

A

e visto ya una ram de 512 y pone
MODULO DDR 512MB 400MHZ

alguien me puede decir k son los ddr??? y tambien los 400 mhz k es la velocidad k pide o la k tiene o el k... an tambien e visto una grafica
ATI RADEON 9200SE 128
si le meto eso como me ira el ordena?? esk no se si me ira bien o le meto muxo pa 1Ghz de velocidad k tiene... alguien me podria contestar
gracias...

B

Es k metas la k metas, te va a ir lento el pc (pero si, viendo el k describes, pues la 9200 o la 9500 xD).

Pero es lo k todos te decimos, pc nuevo... ¬¬'
Pero si no kieres pc nuevo, la 9200 o una Ge Force mx ya rularian :S

_

Tendrías que saber si tu placa soporta DDR, si tu agp es de 4x o de 8x (supongo que será de 4x).

Informate y ya te diremos algo.

Aunk con ese pc no esperes mover grandes cosas

RyderCrash

joer si kieres t vendo mi 9600 SE 256mb por 110€ o por ai q la toy vendiendo ;)

Usuarios habituales