q hacer para q mi pc no de tanto calor :(

kOrEx1

aky dejo mi pc, un amd 2.8 barton , placa base abit nft 2.0, grafica ( es lo q mas suelta calor ) geforce 4ti4800, q puedo hacer para q no suelte tanto calor? comprarme una caja o el q ? necesito AYUDA por q mi abitacion es una sauna y me va dar algo :(

TnB

Lo mejor q puedes acer es comprar 1 ventilador auxiliar o 2 de los q te bajan 10 o 20 grados al pc ok ? , esto se compra en tiendas informaticas... es facil,
también ten en cuenta q los AMD si los dejas muxo time encendido se van sobrecalentando ok -?¿

DYe

mi habitacion esta =... me toy pensando seriamente pillarme un kit de refrig likida... (+200 €), pero claro, si es q me pasa como a ti, q lo q mas se kalienta es la grafika (en modo 2D no baja d 50º, en 3D ya ni t cuento) y ahi paso d tokarle los disipas no vaya a cargarme algo y haga la gracia dl siglo

en fin, la unika esperanza es convencer al papi de q ponga A/C en mi cuarto, cosa q veo lejos... muy lejos :(

saludos

DarkDog

me das 100 € y te monto una refri likida. ^^

CaNaRy_r00lz

pa gastarme +200€ en refrigeracion likida me pillo un aire acondicionao de 2000 frigorias k vi hace unas semanas en el media mark y toy freskito io y el pc :D

SpLaSh

mmmmmm , mi pc alcanza los 77º C xDDD Asi que si kiero cenar me abro la caja y pongo los webos fritos encima del procesador y ale a comer :D

DYe

si pero un A/C en condiciones sobrepasa los 600 € (si lo pillas con calorcito ya y to claro...)

no obstante ya he dicho pq descarto la refrig likida (grafika y tal)

kOrEx1

#6 xDDDD el mio esta por el estilo xDDDD!, pero la cosa eske tengo un ventilador disipador de aluminio , tonces q puedo hacer? comprarme una kaja ? io mas de 90 100 euros no me gasto ni de coña...... Q AGO AYUDA :D

ZeroX_r00lz

#2 10 -20º ?¿ MUCHO me parece ami...

Primero apañate un disipador para el micro decente (zalman,thermalright ...)

Luego refrigera la caja creando un flujo de aire (1 o 2 ventis metiendo, 2 sacando, y si kiers 1 sacando/metiendo aire en la parte del micro/grafica)

Luego tmb le podrías cambiar el disipa a la grafica, x uno bueno de cobre x ejem, y si kiers ya disipas en las memos...

Si te vas a la rl, haztela tu, y x unos 150€ tienes una muy decente....

Salu2

jules

Pero a ver, ¿te estás refieriendo a la temperatura del sistema, de la tarjeta gráfica, del micro, o de las tres?

Sistema: Pillate ventiladores de 9cm. y crea un buen flujo de aire en la caja (en App cuestan 1.50€)

Tarjeta gráfica: Un disipador de estos de thermalright que te lo montas tu alrededor de la gráfica

Micro: Un SP97 con un ventilador paspt de 9cm, o si no tienes tanta pasta un zalman 7000 cu ( o alu - cu)

Espero haberte ayudado ;)

ArcheR

Yo me pasaba lo mismo, porque tengo un disipador de aluminio del palo, y la temperatura del micro la tengo por las nubes, he mandado a pedir un Thermalright SLK947U, ventilador SilenX 9cm y pasta térmica Artic Silver 5 a ver si se me refresca bastante el tema.

kOrEx1

pues me refiero a todo el ekipo... pero lo q suelta verdadero calor es la grafica de los webos xDD!, y ademas cuando hace muxo calor mi pc se apaga solo , debe ser por la calor q salta la bios nop?
si no os importa dejar fotos x favor thx :]

IAF

pues si, con aire acondicionade es la puta pera, pero luego paga la factura a final de mes...

Serialkiller

el calor de la habitacion lo vas a tener = con RL q con un disipador normal, al final el calor del pc lo pasan a la Tº ambiente, lo unico q funciona es o q abras la ventana y pongas un ventilador para mover el aire de la habitacion, o poner aire acondicionado

B

Y donde se meten los ventiladores? Los que sacan y meten aire?xD

Usuarios habituales

  • IAF
  • kOrEx1
  • ZeroX_r00lz
  • DYe
  • CaNaRy_r00lz
  • DarkDog
  • TnB