q hz son mas adecuados ????

triviult

weno ante todo hola, mi problemilla es q en algunos mapas como nuke,prodigy,cbble y algunos mas hay algunos sitios q no veo na de na, osea negro del to y en general muy oscuro.....la claridad la tengo a lo maximo y del juego no es xq amigos mios ven mejor q yo......mi monitor es un lg 17" studioworks 775n y me an dicho q si kizas les subo los hz puede q de resultado pero sin pasarme o sino me lo cargo..podeis ayudarme de alguna manera ?? gracias

Letto

Has de subir el gamma (o el brillo aunque yo recomiendo el gamma) de las propiedades opengl ydeja los hz tranquilos que no tienen la culpa

TeTu

No se si sera por el monitor o por que , pero yo tengo ese mismo y se me ve bastante oscuras las cosas ( 1024 de res 85 hz) y he probado programas como powerstrip etc etc pero nada

triviult

letto el gamma lo tengo tmb subio y nada.....TeTu : estamos apañaos macho..xDD
mierda monitor..gg

Fighter

1º - LG es una basura en lo referente a monitores, le compra los tubos a Philips y logicamente este le da modelos peores que los que ellos utilizan.

2º - No estoy seguro si ese modelo es plano, pero tengo un LG Plano ke parece ser el anterior a ese y tb se me ve todo oscuro, solución ? comprate otro monitor.

TeTu

No , este no es monitor plano

Blair

¿LG monitores malos? Veo que entiendes -_-

E

mmmm Has probado subir el brillo del monitor? subir los hercios te ayudará algo pero no excesivamente, y si pones una cantidad de hercios en el monitor, le acortarás la vida. Yo miraría a ver si en la configuración de la tarjeta puedes tocar algo relativo al brillo. Los hercios... con 75 que tengas vas sobrao. Aunque si puedes tener más (100Hz) ponlos, pero sólo si tu monitor los aguanta bien. A lo mejor a menores resoluciones puedes aumentar los Hz. Mira a ver que te conviene. Suerte!!

MikLoN

Subir el gamma con el PowerStrip, que va de lujo, independientemente del monitor, os subirá el gamma por cojones! xD, yo puedo poner la pantalla blanca si lo propongo con el PowerStrip...

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • Elgor
  • Blair
  • TeTu
  • Fighter
  • triviult
  • Letto