Q le pasa?

MrMaNsOn666

Pq no puedo hacer scandisk, tngo el win98....

MrMaNsOn666

M recomendais otro sistema operativo?

Jildeghar

Para empezar di que sistema operativo tienes...

Ne0x

yo flipo con la peña, se cree q somos adivinos. DA MAS DATOS.

MrMaNsOn666

dime k kieres k t diga... y t lo digo y si miras mi perfil pone el ekipo y sist. operativo, listos q sois unos listos... entonces el 2000 me lo recomendais?, puede ser 1 mala instalacion del windows?, a veces m sale el error kernel32

G

Normalmente es por los programas que tines arrancados, haz el scandisk en modo msdos

osea, apagar en modo ms.dos y hay , scandisk

KaKa-KK

Si tienes el 98, hace lo siguiente: al arrancar la PC, justo despues de que haga el BEEP (cuando aparece Searching Boot Record on IDE-0... Found!) apretas la tecla F8 (apretala varias veces si no sale) te tiene que aparecer un menu de arranque, donde seleccionas "Modo A prueba de fallos", con eso te arranca el Windows con los minimos controladores posibles, ahi podras hacer el Scandisk, el Defrag y todos los chequeos necesarios sin problemas (sin problemas si no esta muy dañado el sistema), ademas en algunos casos si tienes algun troyano o virus, en este modo generalmente no arrancará y lo podras quitar del registro o donde este instalado.

Lo del Kernel, no estas dando el error que te aparece, quizas tengas que reinstalar el sistema.
Y por estabilidad te recomiendo el Windows 2000 Pro, pero si quieres ahorar recursos como para juegos, multimedia, etc. usa el Windows 98 SE.

Espero te sirva, bye !

Usuarios habituales