Q le pasa a AUNA

PaKiTo_16

llevamos ya 1 semana y algo (solo los de mi barrio)con bastante ping,es toda la tarde a las 1 de la madrugada siempre baja y contento pero durante la tarde esta jodio

si alguien sabe algo q lo comente aki plz

B

yo estuve hace una semana igual. ahora han doblado las conexiones (al menos por aquí)

ClauSure

es sencillo , x la tarde en tu ciudad el nodo al que se conecta tu linea esta saturado de gente , y por la noche a la 1 como no ai gente baja , eso pasa con todas las compañias , aunque tambien influye la distancia a la centralita

Salu2 :D :D :D

_WolF_

En sevilla va como el culo tambien, no te preocupes auna siempre sera igual....

Una temporada bien, otra mal...

Sh1n0d4

ya ves .... soy de barcelona y VAYA GRACIA LA SUBIDA A 600k k me han hecho ... en fin se ma doblao el puto ping por eso :(de 15-20 a 60 de ping ... ) ya me diras ..... espero k lo arreglen sino voy a llenar su contestador a mensajes quejandome como un perry!!!

k pa eso pago!!!!!!! 300k volver ... volvedddd!!! :(

JaCk0

yo con mis 600k y mis 14-20ms en zona Triana de Sevilla, ya me direis que os pasa a vosotros...

-SicKer-

Pues yo tengo auna 300kz y me va perfecto, a to2 horas del dia pin 10, 20, 30 no me sube, nu se q pasa

F12ANK

Yo tambien tengo Auna y tambien estoy teniendo problemas de conexion y ultimamente me va muy lento y aun teniendo el nodo enfrente de mi casa. Yo creo o espero que sea porque estan trabajando para doblar el ancho de banda.

III

Respuesta facil, tanto Auna como ONO estan ahora haciendo lo ke llaman "cambio tecnologico", y estan en todas las centrales cambiado desde los pc`s de los comerciales hasta los servidores ke se encargan de daros linea entre otras cosas, mientras cambian y configuran un server tienen ke pasar todas esas lineas a otro, saturando este ultimo, si encima le sumamos ke estan haciendo las duplicaciones de ancho de banda, ahi teneis el tema ya, pero ke en 1 mes volvera todo a la normalidad.
:)

aLeX

Que telefónica les ha jodido vivos al doblar sus lineas, y para no perder clientes han de duplicarlas ellos tambien.

Y al duplicarlas se les cae el chiringuito, con lo que perderan clientes igualmente.

En fin, que es una puta mierda Auna.

bEr

yo nose auna ma dao muchos problemas....pings altos, caidas intermitentes, y muchas paridas...... aora ace tiempo ke me va de lujo y aora que me an doblao me va mas de lujo aun.. mi ping en el cs en el mejor servidor es de 15/20ms y sin lags ni ostias.... espero k siga asi y no vuelva a hacer el tonto

-sONy-

pos a mi me han doblao la conexion, bajo a velocidad luz y me va k ni 20 megas.

ruben132

A mi me la subieron ayer de 128 a 256

PaKiTo_16

pos tienen q arreglar ya el nodo de mi barrio pk nos jode vivos llevamos mas de 2 semanas igual

darkblade60

es que ONO piensa hacer algo?

DiSKuN

toketean conexiones,sube el ping :\

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • PaKiTo_16
  • aLeX
  • III
  • JaCk0
  • Sh1n0d4
  • ClauSure