Q le pasa a la RAM?

bLaCk_LeGiOn

Wenas!
Tengo una memoria DDR 512 a 400hz.... y acabo de commprar otra DDR 512 400hz para sumarla.. el kaso es q con las dos m sigue rekonociendo solo 512...
La ram funciona perfectamente ya q las pongo por separado y m dice q kada una tiene esos 512, pero kuando pongo las dos juntas mas de lo mismo, solo rekonoce 512.
He tao mirando en la bios i lo uniko q veo es lo de subir el voltaje del Dimm y la opcion de elegir los hz (de 133 a 400)
Alguien m puede ayudar?
Salu2!

bLaCk_LeGiOn

plzz una ayuditaaa :\

MaRiGuaNo

as probar to las combinaciones posibles?? sino cambialas de ranuras... vamos no se cuantos slots de ram tendra tu placa...

1-2, 2-3, 1-3,etc...

gongonni

kizás es xke hay polvo, no la has insertado bien, o kizás es el DC (cosa ke no creo) o esté mal la RAM...

pon solo la nueva aver ke pasa...

bLaCk_LeGiOn

pues parece q era eso.. q taba sucia.. por q limpie un poko i la rekonocio de tiron.. no se si sera kasualida xd

gongonni

a mu me pasó = pero me la reconocia, tenia una de 256, pero marcaba 224 Mb, y me dije: ¿eink? abrí la caja, mire la ram, y decia en una etiketa ke era de 256, la saké, la limpié un poco, soplé un poco en la DIMM, y me marcó 256...

Usuarios habituales

  • gongonni
  • bLaCk_LeGiOn
  • MaRiGuaNo