q me recomendais ? :)

Y

¿que targeta grafica me recomendais calidad/precio?

Soltrac

ESto..........eso es normal no tu tarjeta grafica tienes q esperar q los servers reinicien xDDD

Eldelpueblo

mmmmmmmm a mi me ha costado entender q cojones tenia q ver la grafica con los retrys y el anticheat de Valve pero weno lo q t han dixo has de esperar a q el server reinicie y de grafica GF3 Ti 128 DDR o si tas forrao Gf4 Ti

pHuCkEr

stoy hasta la polla del tipico post con la misma pregunta de siempre...q me recomendais? ya sea pc, tarjeta grafica, conexion..ALFOMBRILLA O_o, raton, monitor...y pq no de teclado..-_-;;
kestas kosas se repiten mazo..o me parece a mi q siempre leo lo mismo...lol

JoSuK

pues no lo leas la gente tiene drecho a poner lo que le salga los webos ¬¬

D

Exacto tiu... si se repiten las preguntas pues directamente no las leas si no quieres ya que quien postea busca una solucion , no alguien que diga que esta hasta donde este de esos posts :D
En relacion al post, una Radeon 7500 o si encuentras una GF2 Ultra de segunda mano mejor que mejor xDD

JoSuK

esas 2 son mugre macho xD
una g4 ti 4200 o la nueva sablada laser de ati 9700 :P

D

Ya ya!! Pero no pedia la mas PepiNo de todas, sino una relacion calidad precio y para mi eso es algo que tire pero baratito xDD Personalmente tengo una GF2 Ultra y juego a 100 FPS estables con humo y peña, pero claro tambien tengo un athlon xp 1800, asi que no se si esos fps me los da mas el procesador que la grafica :P

Cryoned

.

9 meses después
aLeX

Y si no tienes 200€, te pillas una 9100 por menos de la mitad y sigues con algo puntero.

En caracteristicas son muy parecidas, salvo que busques la 4200 8x. Claramente la 4200 es superior en velocidad a la 9100, pero tambien cuesta el doble.

Es cosa del uso que pienses darle.

RiMiLaO

yo tng 1 ati radeon 9700 y me pilla en el cs los 100 fps sobra0s !

MaxPayne

anda rimialo ke si jugaras al Natural Selection te iria 99.9 fps en todos sitios -_- ke Nvidia ;(

D

por 149 € tienes : MSI AGP 8X GF4 TI4200 64 Mb + TV
Se come a cualquier Ati 9000 o 9100 y NO vale el doble ¬¬

http://www.spatienda.com/product_info.php?cPath=46_41&products_id=115

minichano

geforce4 titanium 4600 www.appred.com mira el precio ahy

skiZo

ya ke estamos ke alfombrilla y ke cascos me recomendais respecto a calidad/precio?

PiRuLeTa

me hace gracia la gente ke elige sus compras en funcion de si va a tener 100 fps en el counter... pFFFFF

G

Esta pregunta ha sido respondida en multitud de ocasiones ya, leed los demas threads por favor :)

Tema cerrado

Usuarios habituales