q mejorar en mi pc

kOrEx1

Buenas keria hacer una mejora de mis componentes de mi pc , y kiero wstra opinion, aky dejo los datos :


amd 2.8
abit nft 2.0
nvidia geforce4 ti4800 128 mb
512 dual chanel 333 ddr

PD : habia pensando en canbiar la grafica, a una superior y q no se caliente tanto como la q tengo ahora thx

cASKU

Yo tenia tu gráfica y he optado por una Geforce 6600GT y augmentar la ram a 1024DDR, y el cambio se ha notado. Pero si te pones la 6600GT comprate también una fuente de alimentacion de 350w para arriba ya que nvidia recomienda el uso de una fuente de 350w o superior para conseguir el máximo rendimiento de la tarjeta. Cabe decir también que tengo un P4. Espero que te haya ayudado.

kOrEx1

mmmmmm yo kiero una grafica y q se note muxo para el cs , y q no se caliente muxo, la gente dice q para el cs las mejores son ati no? kiero opiones pls

thx #2

J0d3r

hombre si lo quieres solo para 1.6....

Ahora hay 9800pro nuevas x 125€, y 6600gt por 150€, tu veras pero la 6600gt es mas tarjeta que la 9800pro.

Por otro lado si, lo mejor que puedes hacer es cambiar grafica y ponerte un giga y asi te aguantara mas tiempo.

sl2

Crus

Tienes un buen pc en lineas generales,

Yo tenia:

XP 2600
Gf4 ti 4200
512 RAM

Le puse una ATI 9700 PRO y he notado mucha mejoria, yo que tu cogeria una ATI 9800 PRO o una 6600 GT de NVIDIA de segunda mano o algo similar y notaras que todo va mucho mejor.

TyCuS

amd + nvidia = pentium + ati

haria lo que #2, esa grafica y mas memoria pero tb segun q presupuesto..y si es pa jugar no hay mas q tokar..xq a mi x ejemplo no me vendria mal un HDD o grabadora de DVD....mas datos si kiers mas info ^^
PD: sigue ahorrando o gastalo en otras kosas si no sabes q hacer

kOrEx1

seria para el cs 1.6 y tmb para el source , por eso keria una wena grafica q me dure para bastante... y q de wenos resultados

PD : 1024 mb de q marca? la q tengo ahora es 512 Kingston dual chanel 333ddr y el fsb ni idea ( no se ni lo q es ¬¬ )

J0d3r

pues si vas 1:1 fsb= ddr/2 es decir 333/2=166

cojete 512 mb mas y a rular, grafica 6600gt

sl2

Becker

Yo creo que deberias comprarte un 386. Los mejores pa los juegos :D

NeBs

pues yo pillaria una 6600GT y pondria otro modulo de 512mb como hemos dixo casi todos, pero si te lo puedes permitir y tal, incluso cambiaria a 2 mod. de ddr a 400
vendes la tuya o algo

aer0z

Deja el cs y dedicate a estudiar y dejar de tokarte los cojones puto ogro .

PD : ;@@@@

viNs

dejate pc y azte 1 lifting hdp!!! ;@@@@@@@@@ ke no ombres kes broma xDDDDDDDDDDDDDDDDD pillate lo mio kes lanerooOoO

P4 3400
ATi X700 pr0 256 MB
1 MEGA DDR2
placa base: gygabyte no se ke ostias ke vale mas ke tu puta vida xDDDDDDDDDDDD del orden de 400 pepinos x ay andaba ale suerte

Picha^^ <3 LaN OwNz

kOrEx1

ahora la cosa esta entre ati y nvida ;O , cuales son mejores para el cs?

viNs

ATi no seas tonto ke ia sas ke soy lanero ATi OwNz

Linkete

metele 1 gb de ram

C

como dicen todos..un modulito mas de 512 y una 6600 y ala tirando...(pero toavia no nos a dixo cuanta pasta se kiere gastar)

LiuM

Si alguna vez quieres usar linux no cojas ati

msT

vende tu ram.

comprate 2 modulos 512mb DDR400 kingstone
una 6600GT y vende tu Ti4800.

mejoria al canto.

iTbe

yo tngo una 6600 en pci express y tngo 100fps constantes

pd: aparte tngo 2 ddr geil de 512 en dual channel

cASKU

Como bién han dicho por arriba, una nvidia en un amd tira muy bien. Sobretodo, si te pillas la 6600gt no te olvides de la fuente de alimentación :D.

La marca de la ram Kingston.

kOrEx1

THX a todos, lo de la memoria ya seguro q lo ago... y lo de la grafica ya tendria q ver cual me saldria mejor y tl. .. me e enterao q las mejores para el cs son las atis..

msT

para el cs, mejores las ATi's ? no lo creo asi.
que me digas que el HL2 (CS:S) esta mas optimizado para ATi.. vale.

he tenido la 9600XT en cs iba bien, muy buenos suavizados y tal, el humo era "perfecto" apesar de tenerlo a 16bits. pero algun bajon de fps (en grandes mapas).

ahora la 6600GT AGP, tambien todo muy bien y ahora sin bajones, solo que el humo ahora es más... de 16bits, nose lo veo diferente (menos opaco, osea mas translucido) xD

pero bueno, jugando al HL2 consigo +80fps, que, como mucho, me bajan a 40 (50 por lo general)
claro está, que si pudiera cambiar mi 6600GT por una x800XL la cambiaba YA.

Usuarios habituales

  • msT
  • kOrEx1
  • cASKU
  • LiuM
  • viNs
  • J0d3r
  • Crus