Q ordenador comprarias?¿

Isengard

A ver hace mazo q no compro un ordenata(concretamente el mas moderno q tengo es un PII)y weno estoy pez y me gustaria saber opiniones sobre q ordenaro os comprariais ahora y q no superas e los 1100€.Lo único claro q tengo es q la tarjeta va a ser una MSI Geforce 5200 FX aunq weno si me decis de alguna otra q no supere los 200 y sea compatible con directx9 pos me lo pensaria.Weno para terminar gracias por adelantado a los q me ayudeis

BeSaiD

yo em compraria un amd 2800 in box, una asus a7nv8 deluxe (creo q es asi, el del chip nforce2), 1gb de ram ddr 400, tarj. grafica ati radeon 9500 o 9700(esta pasa de los 200, creo q cuesta 230€+iva), una caja normal con f alimentacion, monitor crt tubo plano, preferiblemente q llegue a los 100hz en 1024x768(yo tengo un samtron 76df q no llega a los 100hz, epro mola mazo), lectora dvd y grabadora de cd 52x preferiblemente plextor o asi. Te paso la direcciond e una tienda online de barcelona q teine unos precios de la ostia: www.framoiz.com eso si, tienes q sumarle el iva (16%), pero sigue siendo mu barato.

Dek0

Es A7N8X Deluxe, y aunke no está mal recomendaría mejor la Abit NF7-S.

Un AMD in a box... para mi mejor sin caja, más barato, i así pone el disipador ke kiera (aunke no tenga garantía)

BeSaiD

yo es q mucha idea de disipas no tenia, pero creo q esos van bastante bien por lo q man dicho xD.

Dek0

Umm hombre, si kieres un disipa barato i ke haga su funcion te vale el de la Box de AMD... pero yo prefiero ponerme algún otro

PD: Huye de cualkier FX ke no sea de la 5600 Ultra en adelante... por mucho DirectX9 ke sea. Para eso mejor una Radeon 9500, ke es solo un pelín mas cara.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • BeSaiD
  • Isengard