Q os parece?

Tu_Dios

Creeis q deberia cambiar algo? lo q sea decidmelo, plz.

Procesador: P4 3.06
Ram: Kingston 512 mb/ddr 333 mhz x2
Placa Base: Abit IC7-G
T. Grafica: Ati Radeon 9700 pro (o 9800, lo q me digais)
HD: Seagate Barracuda 60Gb 7200rpm x2
Monitor: LG Flatron 900 19"
Lector DVD: LG GDR-8161B 16x48x
Raton: Logitech MX 700
Teclado: Logitech Cordless Desktop MX
Sonido: Creative 4.1 Digital
Altavoces: Creative Inspire 4400 4.1
Cascos: Plantronics Audio 90

Los q no vallan a ayudar q no posteen

PeTaKo

pues en vez de los plantronics me compraria otros cascos como algunos sennheiser, compraria una regrabadora 52x y los altavoces no los pillaria.
Por lo demas muy bien :D

Tu_Dios

mas opiniones... ;)

SeNte

Ahí voy.

  • Cambiaria la memoria por una OCZ ddr 400 o 433.
  • Placa base: Me pondría una Asus P4C800 Deluxe
  • No me gastaria 50€ en un teclado.
  • Prefiero los discos duros Maxtor ATA 133 7200 rpm
  • En vez de un monitor de 19" cogeria uno de 17 de gama media/alta. Me parecen demasiado grandes los de 19" para jugar, para diseño etc perfecto.
  • Si te gusta el MX700 pillate el 500. Yo paso de estar pendiente de recargar baterias etc.
  • Tampoco pillaria esos altavoces. Para oir musica con unos buenos 2.1 basta. Yo tengo los Inspire Slim 2700, que se oyen de maravilla.
  • Si te interesa tb puedes ponerte una grabadora de DVD, una pioner AO5 por ejemplo que esta sobre los 170€

Y todo eso suponiendo que te quieras gastar tanta pasta...

aLeX

Yo me gastaría la mitad de dinero en la mitad de equipo para asi actualizarlo en la mitad de tiempo.

Aqui todo son mitades...

SeNte

En eso estoy de acuerdo con aLeX.

-

Puestos a gastar dinero pilla una TFT q te dañara menos la vista y la 9800 :D

GaRrY

Todo pero yo me pillaria la ati radeon 9200 128 mb ddr
solo 120 € y va casi igual que la 9800

SeNte

Casi igual si... ¬¬

No digas cosas por decir y mira comparativas hombre.
Tu te crees que va a rendir igual una tarjeta de 120€ con una de 420€?

FenriS

pero eres rico no ? xD

KaeDeN

lo del micro a 3ghz me parece una salvajada, relacion calidad precio mui baja... mejor pillar un miro inferior i mejorar la placa i las memorias... respecto al q ha puesto el post de q las 9200 van igual q las 9800... eso si q es hablar sin tener ni puñetera idea i lo demas son tonterias...

Lb

#8 animo xDDDDDDDDDDDDDDD

aLeX

#8 que no te lo lea Spybreak o TamY...

MkPoLLo

Ponte la DDR a 400 y la placa base de ASUS P4C800 deluxe, que admite dual ddr 400. Eso si, si quieres pillar 512 pilla en dos modulos de 256 para aprovechar el dual. O sino pilla dos de 512 :)
Es muy importante si pillas una placa con opcion dual chanel ddr que pilles dos modulos de ram. Asi te aumentara el rendimiento

Un saludo

P.D: La ASUS P4C800 deluxe es cara, pero es lo mejor que hay hasta ahora

MkPoLLo

que se me olvidaba, tambien esta la asus P4P800, pero no se si esta en venta todabia.

Un saludo

JaCk0

yo pondria 120gb de HDD, respecto lo de la grafica, las 9700pro se dejaron de fabricar y se han vendido la inmensa mayoria del stock (yo he tenido q pillarme la 9800pro, mañana me la dan x 420€) y es muy dificil encontrarlas. Es mejor que te pilles una 9700 normal, ya q las 9800pro valen 550€ y las 9700 300€...

#8 muahaha, vas a comparar una tarjeta q a baja calidad ut2k3 da 70fps en 1024 con una 9800 que da casi 250fps (depende mucho del pc)? LOL y encima dice que la 9200 casi da el mismo rendimiento jaejaejaejae

Lb

9800pro de Hercules, con bastante OC, x 499€

E

io cambiaría algunas cosas....

Placa Base: Io me compraba una Placa MSI q trae los nuevos chipset con tecnología Core Cell que se calientan menos i todo...

Procesador: Io me cogía un P4 un poco más lento de reloj pero más rápido de BUS, ara que ia están los de 800 MHz... Al reloj siempre le puedes hacer algo de OC...

Disco Duro: Para qué kieres 2 Discos duros???Ponte uno de 120 i vas que te matas... sólo merece la pena poner 2 para ganar velocidad cuando los tienes conectados a una tableta SCSI....
Por otro lado io compraría o Seagate o Maxtor i que sean ATA 133 o SATA, la diferencia es en el cable más que nada, el SATA es más pequeño, ocupa menos espacio, permite más ventilación...

Monitor: Merece la pena gastarse algo más en un wen monitor... un SONY o un MITSUBISHI, preferentemente, i para un uso normal, como puedan ser trabajos ofimáticos o jugar, de 17" pues 19 es ia casi para un estudio de Tv. o diseño.

Gráfica: Una 9700 PRO si puede ser de wena marca con garantías, mejor q mejor.... Gigabyte es de las mejores, para mi gusto...

Teclado: Si kieres presumir de un wen teclado, que sea de cable i mecánico....

Ratón: un mx-300 o mx-500 si eres mu pijo, si eres más normalito, uno de bola o cualquier óptico de marca con garantías, como Logitech, Microsoft o Genius...

B

si quieres te esperas a la placa de ati para p4 xD

Usuarios habituales

  • Lb
  • MkPoLLo
  • aLeX
  • SeNte
  • GaRrY
  • Tu_Dios
  • PeTaKo