q os parece esta tarjeta ?

SpAK

mee gustaria q me dierais consejo ya q estoy asta la polla de la gforce2 y e visto esta tarjeta G-FORCE FX5700 256MB AGP 8X TV-OUT DVI 100 € podeis darme consejos de los q la teneis ? de q tal va, los fps y eso, y si ahy alguna mejor por 30 euros mas o algo me lo decis tb , thx

w4r

Tiene muy buena pinta esa, io he oido q la 5700 va de lujo, weno la Ultra mas.

SpAK

mas consejos plis ?

msT

hombre, esa por 100€ esta de pm
los fps en steam; 100 casi que segurisimos, que no es ATi: es nVidia y el HL esta optimizadisimo para 3DFX y OpenGL.

aunque por 166€ (mas o menos) tienes una FX 5900XT que va bastante mejor y con suerte la dejas a unas velocidades de la FX 5950U (la mejor de nVidia)

DaGeRuK

en q tienda venden esa tarjeta a ese precio ?

7 días después
MaLaK

Yo me la pille en www.alternate.com , 180 euros con todos los gastos incluidos y portes.

Saludos.

Psikopatita

la 5900xt es un tarjetón, y si la pillas barata más todavía.

La mejor tarjeta calidad/precio de Nvidia

Sir_CANON

Corrijo a MALAK; para dar mas informacion www.alternate.es

Cyph3r

Hombre la tarjeta no es buena hay que ser francos con juegos que utilizen los pixel shaders 2.0 diras que mierda tengo pero vamos por 100 euros no esta nada mal.

Aunque te aconsejo 9600 pro por 130 euros.

JaCk0

Como dice #9, en los juegos antiguos te ira bien (el CS con una GF2mx400 ya tienes 100fps...) pero las FX con PS2.0 como los del farcry mejor que no...

Que micro tienes, porque a lo mejor la tendencia es a una gráfica que coma pocos recursos...

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Sir_CANON
  • Psikopatita
  • MaLaK
  • msT
  • SpAK
  • w4r