q os parece estas memorias?

katshu

wenas, kiero pillarme unas memorias nuevas y me gustaria ponerme 2 gb, pero no kiero meterle 4 modulos de 512 asi q e pensado en 2 modulos de 1gb y e visto estos:

OCZ 2048MB 2x1024 Kit 400 Mhz/PC3200 2-3-2-5

q os parece? o me recomendais mas los 4 de 512? esq si le meto cuatro luego no podre aumentar la ram.....y ya se q con 1gb tengo de sobra......pero tengo mis motivos para kerer ponerle tanta ram en un futuro. saludos!

Xray

bien OCZ es una marca de calidad. Pero que modelo de OCZ es? esque hay varios: Performance, gold, titanium, platinum, premier...

edit: vale son las platinum no?

si es asi decirte que segun en su pagina web estas memorias estan diseñadas para alcanzar ultra-bajas latencias (xD) alto rendimiento recubiertas con disipadores de cobre.

Un resumen de esto:

OCZ knows enthusiasts and what it takes to satisfy their intense, high-performance cravings. The elite OCZ Platinum series offers the latest extreme speeds and is optimized with leading-edge Enhanced Latency and Enhanced Bandwidth technology to deliver the highest overclocks and tightest timings to today’s hardcore overclockers and PC enthusiasts. All OCZ Platinum modules are backed by an industry-leading lifetime warranty and Extended Voltage Protection so system-tweakers can push their rig to the limit without worry!

Para mi me parecen unas buenas memorias asi que tu veras :P

kargerm

#1 si m las regalas :P mirate alguna comparativa en algun sitio d hardware e informate, pero con esas latencias y esa capacidad seguro k son la repoya.

katshu

si son OCZ EL Platinum, jajaja venga te regalo una de las 2 ^. ok ok pos tonces pillare estas, aunq son un poko caras pero weno son 2 gb de ram kieras q no, mas a delante comprare otro kit extactamente igual y ala...los 4gb de ram :D y awantar unos añitos xDD, ya se q es un dineral.....pero pa algo ta el dinero no? xD. saludos y asias!

O

Buenas

Y de las performance (tambien dos modulos de 1gb), que opinion teneis? Son las que tengo pedidas

CaNaRy_r00lz

solo se k son mas k caras, carisisisisisisisisisimas xDDD io tb las kiero, pero creo k pillare unas 2x512 gold 3500 2-2-2-5

p.d. eso de unos añitos.. no se io k por ahi ya andan las DDR2... xDD

Xray

las performance son la version normal de ocz las de toda la vida. Son mejores que unas memorias normales pero tampoco las mejores xD un punto intermedio son buenas memorias calidad/precio.

Yo me voy a comprar las "ocz gold vx DDR 500 2gb (4 modulos 512 unos 400€)" a mitad de precio porke yo lo valgo ^^

katshu

ya se q saldran drr2 para amd, o eso se supone, pero me voy a comprae el pc ya y y me tengo q comprar algo.......una duda, me las voy a comprar 400mhz pero porq no se si de 500 o 600 las placas para amd64 las aceptan, como en todas pone bus 400mhz :S, vale unas ddr NORMALES no ddr2 a 500 para un amd64 y si es asi porq en ninguna placa pone q sean compatibles o si las ay ? xD perdon por la ignorancia, saludos

P

Yo me he pillao estas porque valían casi lo mismo que las Kingston y me daban más confianza las OCZ.
Pero ... ¿Me puedo olvidar de nada de OC no?

http://www.pccomponentes.com/OCZ_VALUE_SERIES_DUAL_CHANNEL_4200___1024_MB.html

Usuarios habituales