Q pc comprarme?

Rafenburg

ya se q lo pone en los POSTS,pero quiero un PC q no pase de 1500 € y q me tire de lujo lujo,sin MONITOR,sin teclado....

Un pc q en los juegos como HL2 me tire de lujo,super bien,y sobretodo en el COD.

Tengo un PC muy weno,pero solo me da problemas,me va fatal,de pene,en juegos comO COD,me hace bajones a 30 FPS...y he echo de todo,bien configurado,cambio de HD,palca base....

MI PC ACTUAL:

AMD64 3000+
Gibabyte K8VNXP Kt800
1024 DDR 400 KINGSTON
Ati 9800 PRO 128 M hercules
.....

pues kiero vender este PC y comprarme uno nuevo,algo esta mal en este PC.....mi hermano tiene el MIMSO y le va de lujo....

pues eso un PC q sea bastante weno,q de caña y no pase de los 1500 € .

SaluDos

I

con 1500 €
te da para 2 pc's si los compras por piezas

ZeroS05

vendes el pc? lol cambia la grafica o algo :S

Rafenburg

ui perdona,pense q estaba en el foro de Hardware,si aglun moderador podria mover el POST :),pues eso el PC me va fatal y no ecuentro el problema,si alguien sabria pk..

I

as probao en formatear?

GReM

yo opino lo mismo q inferno, formatea q con ese pc t tiene q ir bien por cojones ;)

Rafenburg

he formateo,he cambiado de HD....esta todo bien Configurado,vamos q el PC esta mal y no se pk...... :( yo ya no se q hacer,jugar con 20 fps........

J0d3r

puf damelo a mi y veras como no jugaras mas a 20 fps

Ch3rn0biL

no no...
vendemelo a i que trankilo que lo hago rular DPM :PPP

has mirado que no sean actualizaciones de windows o te falte instalar algun DirectX9.0c nunka se sabe...
y con esa grafica buscate los Catalyst 3.7 :) y ves probando sas cosas :P. o bien alguna pieza ves cambiandola con la de tu hermano :) cambia la CPU , luego la RAM , la placa , la grafica etc ... y si moviendo alguna cosa ves que no... pues si no teconvence vendetelo....

B

Yo tengo misma agp + misma ram, pero p4 3ghz y asus p4p 800 deluxe.

Cs => Me llegaba a mas de 300 fps (ahora no juego)
Jugaba a todo fluido

Lo unico que se me ralentizo...
Doom3 creo

Asi que es imposible que no te vaya bien

speed_

con 1500€ te compras un pc de la NASA colega.
con mi
AMD 2000xp
placa:nisu
ram: 384Mb PC133
t.grafica: nVIDIA Geforce2 MX400 64Mb

P.D: 100 frames constantes

T

lo unico k puede ser o mal configurado o fallo de la tarjeta por k esos fps con ese pc es extraño :S

B

:o

Ya te has mirado si tus memos estan en forma de L?

Si no, ya se porque te va tan mal xd

Usuarios habituales