Q placa coger para oc (AMD)?¿

M

Me gustaria k me digerais la mejor placa para oc para AMD

salu2

Dek0

Para ke procesador?

M

ERa para AMD pero s me ha olvidao ponerlo

Spybreak

epox 8rda o asus a7n8x, tu eliges.

M

la Abit n7... me han dixo k tambien esta mu bien no?¿

Dek0

Para overclock la Epox 8RDA+ o si no la Gyga-byte GA-SINXP o las Chaintech 7NJS Zenith o 7NJL1 Apogee. Las 3 últimas son bastante caras, pero están más preparadas para el OC ya ke tienen entre otras cosas, ventiladores en el chipset, aparte de otros extras ke no tiene la Epox, como S-ATA, Raid, etc(aunke al parecer se obtienen muy buenos resultados en overckocking con ella)

M

asias y dnd podria cogerme una EPOX 8rda. Me kiero pillar n pcnuevo pero a la mayoria de tiendas k boy siempre me falta algun componente :S . Me podriais decir una tienda "wapa"

salu2

NoRth_FaCe

pero cual es 1800 2000 2400

Dek0

http://www.alternate.net ... i si dices de ande eres lo mismo te puedo decir alguna otra. Esta placa es algo jodia de encontrar, te recomiendo ke te la encargues x esa web (yo en Madrid, y mira ke es madrid, no la e visto en ningun otro sitio. La web esa te lleva el pedido a kasa :P)

jOK

La EPoX 8RDA+ es la que ahora por ahora me gusta más, la ABIT NF7-S seria una maravilla si funcionara bien pero dan problemas y mueren como gorriones, hoy mismo un amigo mio ha ido a devolver una (de la revisión 1.2 que se supone que arregla todos los problemas).

saludos

M

soy de Bilbao (Vizcaya)

Usuarios habituales