Q portatil es mejor de los 2

-suikEVIL_

Pos nada q me voy a comprar un portatil y no se cual de estos dos(son de gama baja x ello solo valen 500 €).

1***************
Marca: HP nx6110
Velocidad del procesador: 1,8 GHz
Tipo de chip: Intel Centrino
Capacidad del disco duro:60 GB
Memoria (RAM): 512 MB
Tamaño de la pantalla: 15 pulgadas
Unidad principal: DVD+/-RW
Funciones: Tarjeta LAN 10/100, Sistema Operativo, Firewire, Tarjeta de red inalámbrica, Módem, Tarjeta de sonido, Funda de transporte, USB, Wireless LAN

2***************
http://es.geocities.com/torrente_trueba2/folleto_1.jpg

Gracias de antemano, y darme vuestras opiniones, please.

L

La primera opción por tener mayor frecuencia de CPU.
Siempre soy de la opinión de comprar ACER por su calidad/precio, pero en este caso por el mismo precio un HP que sale favorecido en el micro, me hace decantar por HP

Hobbes

Te digo lo mismo que #2 pero deberias mirar tambien la duracion de la bateria y del tipo de pantalla asi como el peso pues la cpu en un portatil no es todo.

Un saludo.

tokeh

#2 "Siempre soy de la opinión de comprar ACER por su calidad/precio"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Donde vas calamar!

Con todos los respetos, pero Acer es de los PEORES fabricantes que han existido, existen, y existirán. Y te lo dice alguien que lleva muchísimo tiempo vendiendo portátiles.

Acer siempre ha destacado por revienta-precios cosa que el consumidor siempre agradece, pero en muchísimos casos comprar Acer es sinónimo de perder dinero. ¿Por qué? Básicamente por tener una atención al cliente PENOSA, porque fallan más que una escopeta de feria, y porque en el 90% de su gama la pantalla deja muchísimo que desear.

Sobre el thread: jamás compres celeron en portátiles, por muy barato que sea, así que por eliminación el otro xD.

Saludos

L

tokeh tu mismo lo as dicho calidad/precio.
Por lo que valen no esperes más :P
De todos modos yo e tenido siempre ACER y yo en mi caso, no tengo problema alguno.

tokeh

Acer en ciertos momentos a 'reventado' el mercado... pero más que calidad/precio yo diría PRECIO solamente xD.

Una cosa parecida está pasando con los fujitsu siemens, para el que quiera gastarse menos de mil euros están sacando máquinas muy buenas con 2gb de ram por ese precio... aunque también se calientan un poquito xD.

Saludos.

dj_0r3

Hola, yo de ti escojeria el HP por diversas razones, la primera es la frecuencia del cpu que quieras o no, se nota un poquitin..
La segunda razon es que acer tiene mala fama respecto a los portatiles ya que como tengas la mala suerte de que el ordenador sea defectuoso, lo tendras muy muy chungo para que te lo arreglen...eso si, yo de 4 q e probado, solo uno me a fallado y me lo cambiaron en la tienda donde lo compre :P pero bueno...

Hp por descarte xD

Salu2!

-suikEVIL_

asias a to2, al final me voy a pillar el HP

aLeX

Este es la niña de mis ojos
http://h41306.www4.hp.com/articulo?SID=362006993704ff4025602db2aba03035eeb:1240&sku=RH399ET

Vale unos 950€. No es demasiado potente, no tiene demasiadas opciones, no lleva gráfica dedicada... pero es un HP con una calidad de acabado impecable, con un suporte técnico de maravilla, con solo 3 cm de grosor y con poco más de 2'5 Kg.

Usuarios habituales