q programa usais

ILuS1oN

Hoola wenas
q programa usais para mirar las caracteristicas de vuestro pc, ventiladores, rpm, temperatura (hdd,placa,cpu,..) q salga bien detallado!
muchas gracias!

PD: hay algun programa q puedas regular las rpm de los ventiladores?

M

el everest home edition, es gratuito y lo puedes encontrar en softonic

abE

ya k esta abierto esto, alguien sabe xke con mi placa me marca 69º de cpu cuando la tengo a 30º? es una gigabyte

M

y como sabes que la tienes a 30º?

erdanblo

Algunas sondas no son fiar ;), lo mejor es una sonda externa.

ILuS1oN

erdnanblo
a q te refieres con eso de sonda externa!
q lo dices por el everest?

M

quiere decir que el everest la temperatura que te da es la que miden las sondas (que son los "termometros") que traen tu placa base, el procesador, el disco duro o la grafica, y que es mas seguro si tu le instalas una para saber a ciencia cierta que esta midiendo la temperatura en el sitio correcto

erdanblo

Perdón que las sondas que las placas bases incluyen no son muy fiables (los termometros), a través de estas es donde el Everest interpreta los resultados.

Pero bueno, yo tengo una gigabyte y creo que la mia al menos "andaba" más o menos bien, porque el verano pasado tenia 80º c, y se me reiniciaba (según el everest) y cambie el disipador y me bajo más de 30º, y en verano/invierno se nota la diferencia de temps, etc...

Yo de la mia al menos me fio.

(pd. acabo de ver que se han quitado de enmedio la versión home del everest... en fin que cabrones..., ¿alguien tiene otra opción gpl a ser posible?... dan asco estas empresas, primero quitan el AIDA32 y ponen el Everest mas limitado, y ahora se quitan la versión freeware.)

abE

#4 por bios... me marca 27º mas o menos, cuando llevo un tiempecito no sube de 32º

M

#9 entonces que es lo que te marca 69º? everest? pues que cosa mas rara, porque en teoria la bios y el everest toman la temperatura del mismo sitio

abE

El problema es ke no soy el unico, debe ser un fallo de las gigabyte, k supongo k tendra solución, por eso pregunto.

salu2

Leon_R

#11 actualiza el everst , k ami tb me pasaba eso k marcaba la temp k no era , saludos!

Usuarios habituales

  • Leon_R
  • abE
  • manolitro
  • erdanblo
  • ILuS1oN