q tal es esta placa de asus??

A

q tal es la Asus K8N-E Deluxe? Ya se que las mejores son la Dfi lanpanrty,abit kv8 pro rev 1.1 y epox kd8+, pero mi pregunta no es esa, sino si esta placa es wena y hara ir bien a un 3400+(clawhammer). Thx x adelantado

A

Tb e visto la Abit KV8 PRO, pero mo la rev 1.1. Cual m recomendais?

F12ANK

La K8N-SE Deluxe es muy buena, yo la he visto funcionando con un 3400+ y 1gb de Kingston y no corre vuela, el Windows XP Pro instalado completamente con drivers incluidos en 10 minutos y no te exagero en 10 minutos, el unico inconveniente que yo le encontre es que no trae un disket con los drivers para los raids, asi que si quieres montarla con un disco duro SATA tendras que descargarte antes los drives para el RAID para que el instalador del XP te reconozca el SATA, por lo demas una maravilla de placa.
Tambien he montado la Abit KV8 y la he visto andando y a mi me gustan las ASUS pero sin ninguna duda me quedo con la Abit, te da un rendimiento mucho mayor, eso si la ASUS me parece que tiene mas puertos SATA y mas chominadas pero aun asi me quedaria con la Abit.

ArrAsA

#1 Yo tengo esa placa es bastante buena, nose ke tal sera la tan mencionada abit... pero la ASUS me encanta, 6 Sata (4 en raid) y una buena config son la bios actualizada (cambio de multiplicador del Hiper Transport, etc etc. Si kieres mas datos manda msg privado

Usuarios habituales