q tal esta esta configuracion??

wolf_killer

q tal esta esta configuracion?, es para renovarme el pc :

Procesador: AMD Ahlon XP 2800+
Placa base: AMD Gigabyte Ga-7n400 Nforce2 fsb400r
Ram: 512 Mb DDr 400
Ventiloador AMD spire cobre

opiniones plz ;)

CizeroN

Yo cambiaria la placa base a una Abit NF7-S 2.0 q ronda los 94€.

wolf_killer

q tiene la Abit q no tenga esta??
y ya q estamos, el d la tienda me dijo q la gigabyte pro noseke llevaba conectores para Ata para los discos duros fueran mejor, costaba 130 € la placa ¿es muy importante eso del ATA??

msT

en realidad supongo que diría S-ATA
importancia.. no, pero si quieres reducir el tiempo de acceso al disco duro es lo mejor, apuesta por Serial-ATA.

wolf_killer

alguna idea mas plz???

chris23

un combo SP97 + TT Smart 2 (vantec tornado mejor, pero son dificiles de conseguir) en lugar del ventilador :D

Saludos

kas

Los discos duros S-ATA tienen mas ancho de banda y normalmente 8mb de bufer, con lo cual augmenta el rendimiento del PC.

Por eso, esocje una mobo que lleve SATA integrada

La abit nf7-s v2.0 es una muy buena placa y con muchos parametros en la BIOS para configurarla a tu gusto, asi permite un gran juego en el overclock.

p4n

pues yo no cambiaria nada. Tienes uns pepino, asi que no se que quieres cambiar de ahi.

La memoria son 2x256Mb DDR400 o 1x512Mb DDR400 ???
Si es 1x512Mb solo le meteria 512Mb de memoria mas DEL MISMO MODULO, (marca, latencias, todo igual si puedes) para el Dual Channel.

Grafica?? Cual tienes?? si te pasa que quieres mas rendimiento en juegos, cambia la grafica. Ati Radeon 9800Pro por 230€..

DE toas maneras di porque quieres cambiar algo.. y te podremos ayudar mejor

oFF-sIDE

Francamente si pasas del OC, ese PC esta bien.

Si te quieres meter en el tema, vete a por una placa Abit NF7-S y a por un AMD XP Mobile 2500+

Te saldra un pelin mas caro, pero vale la pena.

wolf_killer

mas q nada pa jugar mejor y me vaya todo mas rapido, pues entonces me pensare los del s-ATa q parece estar bien, thx ;)

Usuarios habituales

  • wolf_killer
  • oFF-sIDE
  • p4n
  • kas
  • chris23
  • msT
  • CizeroN