q tal esta el Logitech MX1000 a laser pa cs?

D

eso

U

no se qe tanta importancia le dais a los ratones, yo juego con uno simplon qe me venia con el pc, (hp) y es de bola y va bien... ademas no te puede decir na porqe no lo e probado xD

ra

#2 eso lo dices pq no has jugado con un MX 518.
Aunque no lo creas la diferencia es MUY grande.
#1 El MX 1000 no lo he probado asi que no te puedo decir nada.

-Shaydund-

a mi me va bien =)

P

dpm

CaZaDoR18

A mi me va de cine, y a Scout igual.. de todas formas han sacado un nuevo modelo, el Logitech G7Laser Cordless, su precio ronda los 109 euros, y esta mas adaptado al uso de los juegos de accion:

Texto:

Seguro que ya la has echado el ojo a uno de los nuevos ratones con tecnologia laser pero aun no sabes si daran buen resultando en los entornos 3D mas hostiles. Pues aqui tienes un modelo creado para satisfacer las exigencias de los jugadores que necesitan velocidad extrema y precision total para los juegos de accion en primera persona. Dispone de un sensor laser que alcanza una resolucion de 2000 dpi - hasta ahora lo maximo eran 1600 dpi en ratones para jugadores- y su procesador de images de 6,4 megapixels por segundo le permiten rastrear movimiento a una velocidad de 115cm por segundo. Vamos que puedes arrasar en un escenario de queke 4 sin despeinarte, por que ademas es inalambrico con trasmision a 2.4 GHz para evitar interferencias.

FUENTE: Micromania.

Unr3al

#6,"le permiten rastrear movimiento a una velocidad de 115cm"

Quien mueve el raton mas de 1m en 1segundo???

CaZaDoR18

Ese dato siemplemente te dice lo rapido que es el raton, mientras mas distancia muve, mas rapido es..

Nikoss

yo fue comprar el mx1000 y devolverlo ese mismo dia... pesa la hostia, no me parece q tenga demasiada precision. Teniendo la posibilidad de comprar ratones con cable pq os vais siempre a los sin cable a caso te vas a llevar el raton fuera del escritorio? Vosotros mismos, ahora mismo yo recomendaria el razer copperhead o el G5 = al g7 pero con cable o si no el Razer DiamondBack q es una pasada.

CaZaDoR18

Editado por moderador: trata de ser menos ofensivo

-LoRdMaN-

yo creo que con 800dpi va que chuta. Porque esque se esta hablando de precisiones gigantescas que no creo que nadie utilize jamas a no ser que tengas una sensibilidad del copon...

Yo en el CS me pongo 50 de sens y tengo un mx310 y la verdad la precision del raton es dpm. El movimiento es uniforme y sin saltos lo que pasa es que no puedo respirar porque el raton me lo detecta y se mueve...

Asique..2000 dpi pfff es pagar por tecnologia que nunca vas a sacarla rendimiento...

subliminal

Los mejores raton pa jugar son los que llevan cables.
Y el mx1000 nose donde escuché que para juegos era lo peor.

LINCE1709

Un gran ratón de los mejores sin duda y no te arrepentirás si lo utilizas para cualquier otra cosa que no sea para juegos, para jugar.. una puta mierda, y porqué losé? porque lo tengo aqui mismo en mis manos desde hace 2 meses y ala espera de si alguien me lo compra.
No te lo compres si solo es para eso.

Nihilus

todos los inalambricos para jugar son la pena.

CaZaDoR18

Vamos a ver para que sea un buen raton para jugar, depende de la velocidad, y de la camara que tenga, por otra parte el tema de que sea inalambrico, no tiene nada que ver, a no ser que te compres un raton inalambrico de 10 euros.

Asi que simplemente compara las velocidades y tu sabras que raton es mejor.

Y yo lo tengo ya desde que salio, y en el cs me va de lujo, y solo necesito ponerle una presicion de 5, y no de 50 como otros ratones...

En fin que aqui hay gente que sabe mas que los expertos que publican los reportages, lo que no se es por que no son ingenieros con lo listos que son ...

nRoK

Siendo inalámbrico siempre vas a tener k rayarte con batería/pilas, pesa más por llevar eso precisamente, luego si no tienes el receptor visible no va bien... dnd este un buen ratón tipo mx5xx o el mítico mx300 con cable k se kiten las demás memeces xd

Por cierto, reportaje :)

Prefiero mil veces un ratón tipo:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/770/name/raton+logitech+g1+(mx300+upgraded)
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/465/name/raton+razer+diamondback+(magma)

No me gusta tener un ladrillo en la mano xD, estilo el mx700, aunk pa gustos están los colores x)

GR33N

razer copperhead, y basta de tonterias...

BEDI

#7 sabes algo de fisica ?

CaZaDoR18

Pues a mi el peso no es ningun inconveniente, precisamente para un juego de accion 3D, lo que te interesa es tener una sensibilidad bastante elevada, para darte media vuelta rapidamente, y yo la verdad, el raton ni lo levanto en el cz, y apenas muevo mas de 3cm el raton, y creeme no soy ningun noob..

Los que os quejais del peso, es por que teneis que mover tanto el raton, que necesitais volver a ponerlo enmedio de la alfombrilla, y con este raton, no pasa eso, por lo que te ahorras levantarlo, por lo tanto peso = 0, y encima ahorras ese tiempo que gastas en volverlo a poner...

Usuarios habituales