q tal estan estos dos portatiles

YcaR

Intel core duo t2300e (me parece q son 1.66)
pantalla 15.4 wxga extrabite
512 atimobility radeon x1400 hypermemory
1024 ddr2 667
60 gb sata 5400 rpm
dvd+-r/rw doble capa
wireless intel 3945abg

precio 999 € iva incluido

lo mismo q el de arriba pero con disco duro de 80 gb 5400rpm y 2048ddr2 667

precio 1099 iva incluido

tokeh

si pones los modelos casi q mejor xd

PlrA

Te esta poniendo las caracteristicas, para que quieres ver si es mas de tu gusto estetico o no?

Yo ver los veo bien, aunque tampoco lo veo nada "ganga"

Para un portatil prefiero todavia un pentium M dothan.

y en graficas he visto uno con una 6800.. dios como va eso :S

YcaR

los portatiles son marca ahtec q era la primera vez q los veia y por eso os lo he puesto
ahora q cojones es eso de los dothan, eso de la tarjeta de 512 son 512 reales o como funciona eso en algun momento te va a dar los 512 totales es que no tengo ni puta idea pero me molaria q me recomedaseis algo de entre 1000 y 1300 pavos me lo compraria en septiembre asi q me imagino q no serviran muxo las ofertas de ahora
bueno gracias de antemano

Dek0

Me parecen tiradisimos por ese precio IVA incluido, y mas el de 2Gb DDR2 con el disco de 80. Eso si, esa marca ni perry.

512Mb gráficos son en total con memoria compartida. Memoria dedicada a vídeo tendra 128Mb o 256 supongo, y hasta 512 compartiendo parte de la memoria del sistema (que aun asi esta muy bien).

YcaR

porque es mala esa marca?¿ el servicio post venta q tal?¿
nadie sabe nada de esta marca q lo oí en otro foro y habia un pavo q lo recomendaba
y los de la marca hundyx q dicen q son españoles?¿ q tal estan?¿ son buenos?¿

Dek0

Mala no he dicho que sea, solo que no la conozco.

Me sigue pareciendo muy barato con IVA incluido cuando un Dell Inspiron 6400 con el Core Single sale por unos 1300€, solo que con 1Gb de DDR2 y 100 gigas de disco.

Dek0

Los Hundyx si los conozco. De acabado no están mal, pero de momento todos los que han traido para RMA suelen tener problemas de calentamiento, ya que los disipadores y ventiladores internos no son muy buenos...

tokeh

#3 "Te esta poniendo las caracteristicas, para que quieres ver si es mas de tu gusto estetico o no?"

A ver chaval, no se tú, pero hoy en dia, con la cantidad de fabricantes, la cantidad de gamas que tiene cada fabricante, y la cantidad de modelos que hay dentro de cada gama, SI interesa saber el fabricante, no solo para ver las características más detalladas del producto, sino para informarse un poco mejor sobre su servicio postventa.

La estética me suda los cojones, pero yo me dedico a vender portátiles en una tienda, y sí, se de lo que hablo.

YcaR

bueno yo me parece q probare con esos a ver q tal y sino me mirare un dell q ademas siempre me mandan propaganda al curro esos del dell lo q los veo un poko caros. bueno pues tote sino recomienda me algo de entre 900 y 1200 o 1300 pavos

Usuarios habituales

  • YcaR
  • tokeh
  • Dek0
  • PlrA