Q tarjeta de vidio tengo?

OnLiNe

como se la tarjeta de vidio ke tengo?
me dijeron de bajar el aida..me dicen q ese programa te dice todo lo ke tiene tu pc no se ke..ai alguna manera de saber cual?

thx

KveR

Pf, cuesta leer eso la verdad. Para empezar será tarjeta de video o tarjeta gráfica, no tarjeta de vidio.

Pues sí, te han dicho bien, bájate el everest (desarrollo posterior a aida) y ahí tendrás todos los datos de tu pc.

OnLiNe

si..tengo el aida ya pero como miro ke targeta de video tengo? :S

semental

Dale a inicio>ejecutar>dxdiag ahi te viene todo

Sevensui

propiedades mi pc/hardware/administrador de dispositivos/adaptador de pantalla

izverg

en el aida - opcion de ordenador - resumen - monitor - tarjeta grafica.

salu2

M

#2 tras tu corrección, me sentí orgulloso, pero luego vi ese "hay" queriendo decir "ahí" y me has dao una patada en los huevos.

Hay otra forma de ver la tarjeta gráfica, y es dandole con el boton derecho a mi pc, propiedades, administrador de dispositivos, adaptador de pantalla. y ahí viene el modelo mas o menos.

Un saludo

Gasolina

De vidio, ninguna, pero míratelo con el Aida, Everest, loqesea.

KveR

#7 Es lo que suele ocurrir al escribir rápido, al no tener mucho tiempo.

De todas formas no creo que seas la personas más adecuada, porque imagino que sabrás que trás un punto se usa mayúscula y que se escribe dado, no dao.

Gracias de todas formas.

M

Pero no te piques hombre :)

Yo tb escribo rapido pero antes de darle a enviar compruebo lo que he escrito, tb es que llevo desde los 7 añitos con mecanografía (mi padre nos compró un cd de mecanografía de anaya especial para el mac)

Eres de almería, no? pues entonces entenderás porqué he puesto "dao" :p

PlrA

paaazz....

Boke

si no es integrada tb puedes abrir la tapa y mirarlo xd

Leon_R

usa el everest o boton derecho sobre mi pc , propiedades y te vas a adaptador grafico ...

Unr3al

Se supone que el PC es tuyo,no? entonces como no sabes que gráfica tienes?

Usuarios habituales