Q windows me recomendais?

L

Bueno pues keria saber eso q windows me recomendais por q kiero formatear y kiero saber q windows hos parece mejor entre estos: windows xp professional, windows 2000, windows millenium y windows 98.

I

mira el 98 me va a pedos el xp con su blaster da asko aunke se pueda arreglar no me gusta aunke muxa gente si yo me decido por el 2000 ke esta en muchos cibers de x aki por eso yo el 2000 te diria luego tu segun para ke lo kieras

Serialkiller

w2k proffessional

Pintado

winxp Pro +sp1 & actualizaciones ;) io lo tngo y me va de lujo ningun problema y tengo la aceleracion del raton q hay en mv el tema de los registros y me va de pm men deW

ntS

te recomiendo win 2000 pro o win xp pro.

o claro si sabes algo linux mandrake , debian etc xDDD

pero eso del linux es complicao

yo me kedo kn win xp pro

ketekojo

win 2000 +sp4+parche-antiblaster (#2 si, al 2000 tambien se le cuela el pajaro ese...)

L

j0der yo tengo el windows xp PrO, y ahora tengo dudad con el 2000.

niDa

win2k + service pack 4
lo mejor !!

LeTHaL19

Lo Q dice #4!!! :D

G

aun que alguie dijo que no, 2k y xp me parecen basicamente iguales

Xp tiene chorraditas como los puntos de recuperacion que son utiles

Solidus

winXP & winderdodos

E

Pos windows... asñjl NINGUNO :P jajajaj

Para mí el mejor es el 2000 PRO... pero para darle caña, me gusta muchísimo más que el Xp, que no es más q un win2k con colorines i algunos drivers cambiados...

Eso sí, con una gráfica ATI a algún que otro juego no podrás jugar, así que io me pondría un 98/Me en una partición i en otra win2k para currar... (es lo próximo que haré yo en mi equipo).

Un saludo.

S

No te recomiendo ninguno. Para mí el menos malo es el W2KPro.

Dj_CoPi

yo tuve el 98 segunda edicion pero me daba fallillos me pase alo xp de profesional actulizado y me va de puta madre

Dek0

Windows XP Pro+SP1 y actualizaciones o bien Win2000 Pro+SP4 y actualizaciones. Sigue la guía de H para mejorar el rendimiento bajo estos SO's, ke va de lujo (y si no tienes un buen PC, mejor ke desactives las mejoras gráficas de WinXP)

Si tu PC es cutrecillo, Win98SE de cabeza :)

KalAshNikOv

windows 2k service pack3 o 4 !

Usuarios habituales