q6600 ayuda

jaood

pues nada tengo un:

micro: q6600
placa: p5k se/epu
ram: 2gb kingston (1 ranura)
fuente: aerocool 730 (78% eficiencia)
grafica: xfx 8500gt
caja: nzxt phantom

decir que el ordenador va de lujo, el ordenador tiene un poco mas de 3 años.
Lo quiero vender para comprarme otro y no tengo ni idea del precio que puedo venderlo, aber si me echais una mano.
Gracias.

DaGeRuK

sobre unos 250€

1
icetor

va de lujo para jugar al buscaminas

jaood

tenia pensado 450 sin que me duela al venderlo.

1 respuesta
Mikuu

#4 por 450 me monto yo un pepino PC asique olvidate de vender ese por tal percio. 200€ o 250 como maximo

1
1 comentario moderado
Canaan

Ese ordenador no lo vendes a 450 ni de coña (muy raro sería), para que te hagas una idea, por ese precio te puedes comprar un AM3 bastante decente, 4 gigas de ram y una Ati 6770 que superaria al tuyo por bastante... así que...

jaood

Hombre decir que juego al call of duty mw3 con todo al minimo, juego decentemente eso si a resoluciones altas no se mueve. Mi pregunta es hay alguna manera de augmentar fps sin que veas que va a golpes? Tendria que cambiar algo?

Canaan

Pues así a ojo, para mejorar los fps del MW3 podrías cambiar:

grafica: xfx 8500gt -> Ati 5770 (100 Euros)
ram: 2gb kingston (1 ranura) -> 2 Gigas más (30 Euros)
micro: q6600 (Si tienes el disipador de stock, pues le pondría otro mejor por 20-30 Euros y le haría overclock hasta 2,8 Ghz o hasta 3,2 Ghz maximo)

(opcional, solo si la necesitas tras el cambio) fuente: aerocool 730 (78% eficiencia) -> OCZ de 500-600 Watios. (70 Euros)

Precio total: 160-230 Euros

Aunque solo me plantearía actualizar tu PC si no vas a juegos muy novedosos, ya que no ganarías tanta potencia como comprandote uno nuevo (aunque esto sea obvio).

TeNSHi

Esta prohibida la tasación en este subforo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Canaan
  • jaood
  • Mikuu
  • icetor
  • DaGeRuK