que 7800GTX ?

Linkete

hola, estoy pensando comprarme un pc nuevo y no se que grafica escoger de las 7800GTX comprarme:

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4CSort.html?cmd=sort&cat1=009&cat2=256&cat3=000&column=2&direction=desc

de todas esas graficas con ese procesador cual me compro, la aopen, gainward, gigabyte, sparkle...?
cual me recomendais de todas esas para comprarme y porque esa diferencia de precios¿
rinden igual todas ellas??

o tendria que ir a x una 6800GT??

gracias de antemano!

TaMy

A no ser que te sobre muchissimo el dinero una 6800 gt en calidad/precio te saldrá muxo más redonda.

F0x_H0uNd

que precio tienen? tira mas ke la 6800 gt? o 6600 gt? gracias fijo ke si

KaTaWn

Perdonad mi tremenda ignorancia pero...

QUE TIENE ESTA TARJETA PARA VALER 5399€???
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGR07&

Gracias :)

BEDI

#4 has leido la descripcion que viene con la grafica? Las quadro de nvidia stan destinadas para profesionales, nada de juegones de palo.

Ventajas? pues la velocidad y calidad en el ambito profesional son importante para el empresario

Alguien se compra estos cacharros? casi nadie

CaZaDoR18

Yo de las 7800gtx.. me pillaria la mas barata que sea buena marka, todas son practicamente iguales. A no ser que cambie el disipador... fijate... Muxas marcas cambian la caja y le pegan una pegatina encima y ale..

Yo me pille la aopen xq estaba oc de casa y taba bien de precio en comparacion...

katshu

te recomiendo Leadtek, es muy buena marca, no es tan baratas como otras pero seguro q te da un excelente rendimiento, esa es la q me voy a pillar yo ;), un saludo, katshu

kyle

yo recomiendo la x800XT o la 6800GT que son las mejores en calidad precio

y hay una leadtek 6800 Ultra por 359€ en alternate que esta de puta madre

CaZaDoR18

Yo la verdad es que ya que te pones.. te pones bien y vas a por la 7800, son 100 euros de diferencia...

Xray

ahora mismo la mejor grafica relacion calidad/precio/rendimiento 7800 GT

C

Link sinceramente va ser tirar dinero si compras comprate una 6600 GT 128 MB k es wenisina y barata la de 256 mb no xq tiene velocidad si no kisieras es pillate la 6800 como dicen pero con cualkiera de esas 2 bas de puta madre 7800 o muy sobrado vas de dinero o no merece la pena

katshu

si q se nota eh, yo tengo una gf 6800gt con 1,5 de ram en un amd 64 3000 y en el DoD:Source con todo al maximo y el HDR a tope en algunos puntos me dan bajones considerables, ademas ya no es por los juegos actuales si no por los q vienen y creeme q con una 6600 o 6800 te comeras los mocos.....porq francamente para jugar con detalles bajos a los pepinos de juegos q vendran....prefiero no jugar xD. si tienes el dinero pillate una 7800gtx, la semana q viene me llega la mia...al final una MSI porq la Leadtek no la abia en stock en izarmicro. saludos

BEDI

katshu, tienes una 6800GT y te as comprado una 7800gtx ??
Me parece bien que hgastes tu dinero en lo que te salga de la punta, pero no por ello deja de ser una compra estupida. Miento peor que estupida

Para mi

katshu

simplemente me comprado un amd 64 x2 3800 con su correspondiente placa en pci-e y mi 6800gt es AGP, asi q tiene su logica no? ademas mi pc antiguo ya lo tengo vendido a espensas de entregarlo y la grafica tb la kiero vender cuando pueda, y en total con loq gano se puede decir q me aorro casi la mitad de lo me ha costado el pc nuevo, asi q nose....aya cada uno con las estupideces q hace o dice....saludos ^^

BEDI

Pues eso, YO no me compraria un ordenador pontente con agp (supongo que es potente, porque sino es mas toteria aun montarle una 6800gt) porque sabes que no vas a poder actualizarlo.

Es mas, aunque me hubiera comprado un ordenador muy tocho con agp y su correspondiente 6800gt, tampoco se me ocurriria comprar otro ordenador mas potente aun (entre comillas)... simplimente porque me parece una estupidez

Cojeria ese dinero y me lo gastaria dentro de un año, cuando los juegos comienzen a no ir a tope de graficos. Esto suponiendo calro esta que fuese tan sibarita para necesitar jugar a todo high+filtros

Lo dicho, cada cual haga lo q le plazca con su dinero¬¬ YO no lo haria, pero olle gracias por comprarlo tu ya que siempre tiene que haber unos pocos que pagen la innovacion hasta que comienzan a bajar de precio. Gracias

katshu

Pontente pontente, es un amd 64 3000+ con 1,5gb de ram mas la 6800gt y el motivo de venderlo y comprar otro es que me esta dando muchos problemas,constantes pantallazos y es incompatibilidad de hardware, y se q es la grafica mas el resto del pc y estoy un poco asta los cojones de el, por eso vendo el pc y grafica por separado, ademas no te creas q con esa grafica los juegos aora van al limite, van bastante bien pero no lo max q pueden ir, yo no lo veo ninguna estupidez y menos teniendo el dinero, si no lo tubiera pos si veria una estupidez gastarte un dinero q te haria falta para otra cosa mas importante, pero yo para algo curro y ahorro....y aparte tenia ganas de darme un caprichito, ya se q hay gente q se lo gastaria en cosas "mas importates" para ellos...como un viaje, una moto, o cosas asi.....pero yo me lo he gastado en un pc y me voy a gastar otros 1000 euros en un tatuaje, otro de mis vicios, y al rededor de 800 euros en el mundo del airsoft, ya te digo......si tengo el dinero....luego como lo uses depende de los gustos, si mi antiguo pc me ubiera ido del carajo, si darme ningun kebradero de cabeza creeme q no lo ubiera cambiado asta dentro de muchisimo, pero no a sido asi. de nada por cierto ;). saludos

BEDI

Nada nada pos a gastar :D Yo en su dia me gaste medio millon de pelas en un amd k7 500mhz (de los pocos que se fabricaron), 256ram, TNT2 ULTRA, 12gb HDD... de vez en cuando hay que relgalarse un gustazo

A ver si cuando acabe la carrera me sobra tb la pasta jeje

katshu

eso eso^^ yo me gastao 2300 euros en el pc y el monitor, el pc es un amd 64 X2 3800+...placa base abit fatal1ty, 2 gb de ram OCZ , disco duro western digital, msi 7800gtx, caja terlmaltake kandalf,grabadora dvd y alguna cosilla mas y el monitor un viewsonic de 19" de 400 euro....y toy deseando q sea la semana qviene pa q me llegue :D, saludos!

Usuarios habituales

  • katshu
  • BEDI
  • CaNuToS
  • CaZaDoR18
  • kyle
  • TaMy
  • Linkete