Que adsl contratar

Makix

Pues eso q un amigo se kiere poner adsl y me he estado mirando ofertas pero +o- todas son iguales, aver si alguien me puede ayudar a elegir.
Gracias.

S

Yo me pondria telefonica, aunque sea un poco mas cara al menos tienes alguna garantia. Con las demas compañias te arriesgas a que no salga como deberia ser, sobre todo a la hora de jugar (mi caso con ya.com, que me da ping 200).
De todas formas, si tiene la posibilidad de ponerse cable 300 de ono mejor. Las descargas van bien, el ping de lujo y es mas barato :)

B

menos waanadoo la ke kieras ya.com es una buena opcion

_MAGO_

Si no kieres kebraderos de cabeza, no te pongas ya.com, para una persona ke le va bien en españa, hay 1000 ke le va mal

Telefonica si no hay otra opcion. es la dueña de las lineas, asi ke es con la ke mejor te va a ir

Psikopatita

ono 30 de ping, mexo mas barato q timofonica q es lo q IO tng...

MUETTE

te aconsejo k te esperes a ke pongan la linea electrica esa k tiene k ir deluxe.
Si no te pues esperar, te diria k telefonica, pero tengo un kolega k la contrato y le dan pingazos de asta 400 y ya llevara 2 semanas llamando pa ver si se lo arreglan.

Yo contrate Eresmas, segun ellos lo tengo por Timofónica, y los problemas tecnicos me los resuelve wanadoo :o y tengo 60-90 ping!!!

AlGuNo_O

la pregunta seria.. ¿ Para que quiere tu amigo la adsl ? para jugar o para descarar..

Si es para jugar te recomiendo que si tiene la posibilidad de ponerse ONO pos que se lo ponga, sino telefonica y si es para descargar pos.. ya.com va bien creo. saludos

Garendetsu

Puesto que las lineas son de Telefonica pontela de Telefonica si tu linea no tiene problemas con la adsl si es que la has tenido antes no dudes.

ChEgUeVaRa

q tal va wanadoo????

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • AlGuNo_O
  • MUETTE
  • Psikopatita
  • _MAGO_
  • batsy
  • Makix