¿Que Adsl Recomendais?

YoNWeiN

Despues de mucho tiempo con el modem USB de ya.com he decidio cambiarme porque me reventaba los fps y me daba 20 mas de ping de lo normal. Y ahora estoy mirando adsl alternativas y viendo que ofrecen. Todo es muy bonito al principio, altas y modem/router gratis, regalitos y pijadas pero despues viene lo malo al tiempo, entonces me gustaria saber que adsl me recomendais, mi ciudad es Leon por lo que ni se os ocurra mencionar el cable porq Retecal es palabra prohibida, creo que es el peor cable de toda españa, por lo tanto CABLE RETECAL NO :D. si pinchais sobre la tabla de esta pagina http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/adslrouter/comparativa.html vereis la comparativa de precios y ofertas para modems router (que es lo q quiero), de momento el que mas me convence es wanadoo, q da ip dija y router y alta gratis, ya.com tambien esta bien, respecto a las cuentas de correo o espacio web pues me importa 0. Asique a ver si me aconsejais en cuanto a servicios, tiempo de llegada del kit, calidad de la linea, pings etc etc etc.... :) Gracias

ColGao

mira a ver si tienes cable en tu ciudad seria mejor si lo quieres para jugar al cs dod y esas cosas :o

JaCk0

Alejate de wanadoo y de ya.com que tienen unas conexiones malisimas que petan cada 10min. Lo mejor que hay sin duda en ADSL, es la Telefonica y Terra (son lo mismo xd).

uplink

pero ADSL de telefonica,,,,,, pa descargar cosas ba bien pero en el CS y eso mucho lag,, cable powah

A

El adsl en general es una mierda, el de Terra contrato para 2 años y "el mas caro" yo me iria a telefonica pero aun no puedo. En cuanto ping he usado durante estos ultimos años el speedstream interno y el Usb coperjet y practicamente gane 10-20 de ping pero el ultimo cambio a router es el mismo. No te comas mucho la cabeza, con el ADSL tendras lag siempre :D. Ahora mismo cuando pongo el the all see.. solo tengo 8 servers con menos de 100 y no quiere decir que pueda jugar decentemente en ellos. Lo dicho, no pierdas el tiempo si el cable no funciona espera al plc o solucionen los problemas retecal no hay mas .

YoNWeiN

Bueno, yo he tenido ya.com durante 2 años con su ultra modem usb 3com y nunca se ha caido la red, siempre ha funcionado correctamente, lo q pasa es q estoy del modem usb hasta el culo, y ya que estoy pues quiero ver otras ofertas de otras compañias, porque me estan cobrando 42 euros al mes no se de que cuando deberian cobrarme 39 (y no es el IVA)

Usuarios habituales